Policiales
Más cheta imposible

Allanaron una fiesta clandestina VIP: cobraban 4 mil pesos la entrada

La fiesta se desarrolló en un conocido club de golf. Muchos de los jóvenes que asistieron eran hijos de empresarios y conocidos políticos.

La misma postal de todos los fines de semana. Nuevamente la policía clausuró una fiesta clandestina, pero con un detalle particular: era una fiesta VIP. Cobraban $4.000 pesos la entrada y muchos de los jóvenes eran hijos de empresarios y conocidos políticos.

La cita se dio en un predio de la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires. De acuerdo a la información que trascendió, el monto de la entrada cubría el acceso a la fiesta y además 'canilla libre de primera'. La difusión de la misma se realizaba por medio de invitaciones de los organizadores en diferentes grupos de WhatsApp.

Se estimó que la misma convocó más de 600 en el predio del Club de Golf de San Antonio de Padua de dicha localidad, indicó Noticias Merlo.

El operativo estuvo a cargo de la Subsecretaria de Inspección General del Municipio e intervinieron PPC , Tránsito y el Grupo de Prevención Motorizado de La Secretaría de Delegaciones, en coordinación con Policía Bonaerense.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yosky

    Qps segun clarin salgan a buscar noticias che!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jubilado

    Ya me parecía que no era en Salta, por aquí los sachachetos no pagan ni $100 por una entrada al baño.

    Ver más

    Responder
    • tenes razon

      ademas si fuera salta saldrian todos con cara de bollo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales