Que se haga Justicia

Femicidio de Gladys Paz: Interpol se sumó a la búsqueda del asesino

Familiares de la víctima piden a los salteños que tengan información sobre el paradero de Nicolás García, entregarlo a la Justicia.

El jueves pasado se confirmó la trágica noticia de otro femicidio en la provincia. Se trata del número 12 en lo que va del año. Esta vez, un policía asesinó a sangre fría a su pareja y madre de su hijo en Rosario de la Frontera. La víctima, identificada como Gladys Paz, quien también formaba parte de las fuerza provincial.

Hace instantes, Carlos Paz, hermano de Gladys, mantuvo una reunión con el fiscal que lleva adelante la investigación. En comunicación con Profesional FM detalló que se dio intervención a INTERPOL en la búsqueda del femicida Jorge Nicolás García, quien se encuentra prófugo de la justicia. Señaló que el fiscal le garantizó que lo buscarán hasta encontrarlo.

En este marco, Paz indicó que continuarán con las marchas hasta tanto se haga justicia por la muerte de su hermana. Además, solicitó a los salteños que quien tenga información del paradero del femicida, la den a conocer y "lo entreguen" a la justicia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • interpol

    Yerba Buena - Por aqui el narcofemicida almorzó y la mafia orozcotoco tucumana bussista ya lo tiró hacia catamarca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante