Misterio y conmoción

Pareja asesinada en Salta: qué tenían en los bolsillos Romina y Jonathan

Horas después del crimen, Que Pasa Salta accedió a información exclusiva sobre la relación que tenían ambos antes de aparecer con un tiro en la cabeza.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hay demasiadas dudas sobre la muerte de Romina Zerda y Pablo Jonathan Tolaba. Lo que está claro es que no ocurrió en un siniestro vial como se creyó en un principio. La pareja apareció muerta dentro de una camioneta Fiat Strada, en un camino paralelo a la Circunvalación Oeste, con al menos un tiro en la cabeza cada uno. La fiscalía investiga un posible crimen narco o ajuste de cuentas. 

Ella tenía 37 y él 32. Hace varios años que habían iniciado su relación amorosa que terminó de la forma más triste. 

Según pudo saber Que Pasa Salta, al momento de requisar las prendas que llevaban puestas, la Policía encontró dinero en efectivo. Él tenía un fajo de billetes de $200 que sumaban $10.000. Ella transportaba un total de $3.500, por lo que no se trató de un robo. 

A Tolaba lo conocían por su negocio: era dueño de un hotel ubicado en calle Buenos Aires al 700. Zerda se dedicaba al maquillaje profesional. 

En redes sociales, personas cercanas aseguran tener el dato de quién o quiénes serían responsables del crimen. "Quienes conocíamos a Romina sabemos quién puede ser el autor de todo esto", dijo una fuente extraoficial, dando a entender que se trataría de un masculino. 

Por el momento no hay detenidos ni sospechosos. 

Comentarios

  • Pancho

    Y el GOBIERNO PRESENTE? SON TODOS UNOS HMP

    Ver más

    Responder
  • SALTA YA ES EL BRONX

    GUERRAS NARCOS, PANDILLEROS, ASESINOS, SICARIOS, DELICUENTES LIBRES, POLICÌA CON ORDEN DE NO USAR PODER LETAL, TIROTEO A PLENA LUZ DEL DÌA, NOCHES OSCURAS Y LARGAS DONDE LOS CÀRTELES SE DISPUTAN EL TERRITORIO, ETC

    Ver más

    Responder
  • ES HOMICIDIO POR ENCARGO

    YA NADIE ESTÀ SEGURO EN SALTA CON ESTOS HDRMP DE POLÌTICOS LADRONES, MAFIOSOS, CRIMINALES QUE TENEMOS.¿NOS TENEMOS QUE ACOSTUMBRAR A ESTO?¿A TODOS LOS DÌAS "MUERTES" QUE NADIE INVESTIGA, "IMPUNES"?¿¡EN SERIO!?NAAA

    Ver más

    Responder
  • NADIE CONTROLA NADA EN SALTA

    ¿¡PARA QUÈ NECESITAMOS UNA POLICÌA INUTILIZADA POR LOS POLÌTICOS MAFIOSOS, JUECES GARANTISTAS INMORALES MENTES RETORCIDAS DE LOS DERCH DE LOS DELINCUENTES!?¡¡¡MIRABAN CÒMO LO DEGOLLABAN Y DEJARON ESCAPAR A LOS ASESINOS!!!¡ESCUCHARON LOS DISPAROS, EL VEHÌCULO PASÒ FRENTE A ELLOS!

    Ver más

    Responder
  • NO HAY JEFE DE POLICÌA NI MINISTRO DE SEGURIDAD EN SALTA

    LOS DELINCUENTES, SICARIOS, ASESINOS MATAN A PLENA LUZ DEL DÌA Y A LA VISTA DE TODO EL MUNDO, MENOS DE LA POLICÌA CIEGA, SORDA Y MUDA.DISCÙLPENME, PERO NO HE VISTO TIPO MÀS PELOTUDO NI MÀS INÙTIL QUE PULLEIRO¡SÀQUENLO!

    Ver más

    Responder
    • Por supuedto

      No hubo un sorete mas grande. Es militar, manejo soldaditos q pintaban plazoletas sin un vado de agua, ni sueldo extra. Milico sobervio

      Ver más

      Responder
  • ¿¡DE QUIÈN ES LA CULPA DE LA INSEGURIDAD EN SALTA!?

    ¡NO A LA DROGA!¡NO A LAS MUERTES "SIN ESCLARECER" Ò "IMPUNES" EN SALTA!¡NO A LOS CÀRTELES DEL NARCOTRÀFICO, LA TRATA, Y LOS SICARIOS EN SALTA!¡NO A ÈSTA "POLÌTICA" DE SÀENZ, BETTINA Y SU GOBIERNO!¡NO MÀS ASESINATOS "POR ENCARGO"!

    Ver más

    Responder
  • VOLVIÒ "LA MORSA" Y HAY QUE ELIMINAR LA COMPETENCIA

    FIERITO ES DARLE EL VOTO A CUALQUIER NABO, QUE NO ES MÀS QUE UN SERVIL VITÌN LAMEORTO Y FELATIADOR DE "LOS VERDADEROS DUEÑOS" DEL "NEGOCIO".HAY METIDOS POLÌTICOS, JUECES, PLANA MAYOR.¡EL 18 DE NOV DECIDAN, ELIJAN!¡OJO!

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    DE LAS COSAS QUE UNO SE ENTERA AQUI.QLP

    Ver más

    Responder
  • OTRO MÁS Y VAN....

    Otro DOBLE CRIMEN que quedará en la IMPUNIDAD ABSOLUTA !!! por impericia ? por encubrimiento ? por corrupción ??

    Ver más

    Responder
  • Fbi

    Koky balderrama era el ex de romina su relacion era toxica y muchas denuncias escondidas ..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante