Tristeza absoluta

La tragedia sin fin de la familia de Luisina Leoncino: "Debo estar embrujado"

El padre de la joven no quiso dar detalles de lo sucedido, y manifestó que está atravesando un momento difícil tras la muerte de sus tres hijos.

La ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, no sale de la conmoción por el femicidio de Luisina Leoncino. No es para menos. A la chica de 24 años la asesinó y la descuartizó Horacio Rafael "Ñoño" Benítez, un hombre con antecedentes penales que se aprovechaba de su situación de vulnerabilidad. Es que la chica tenía no solo problemas económicos, sino también de consumo y parecía trastornos psicológicos.

Pero esta tragedia no hizo más que profundizar el dolor de una familia que no encuentra consuelo, ya que la joven es la tercera de ellos en sufrir graves circunstancias que atentaron contra su vida.

El primero en encontrar la muerte fue Álvaro, el hermano de Luisina. El chico de 22 años se quitó la vida hace cinco años. Según pudo saber TN, el joven sufría de depresión y convivía con una mujer de 85 años que le daba techo y comida, ya que meses antes se había ido de su casa por problemas familiares.

Los últimos posteos en su cuenta de Facebook fueron claves para entender por lo que estaba pasando. "Qué tristeza. Me siento tan derrotado. ¿Alguien podría inyectarme en las venas un poco de líquido para la tristeza o para la derrota? Les agradecería", fue una de las publicaciones que más llamó la atención de sus allegados.

Las alertas no fueron advertidas a tiempo y Álvaro se disparó en la cabeza el 25 de septiembre del 2018.

La segunda víctima de los Leoncino fue Valeria. La joven fue asesinada a tiros por un acosador. El brutal crimen ocurrió el 6 de marzo de este año, a penas cuatro meses atrás.

"O estás conmigo o no estás con nadie", le dijo Carlos Passarella a la chica de 25 años antes de pegarle tres disparos en la cabeza, en plena vía pública y frente a sus amigas. El hombre de 35 años estaba obsesionado con ella y no la dejaba en paz. Tras cometer el femicidio, se quitó la vida.

Y por último, Luisina, una víctima más de la violencia machista. A más de 20 días de su desaparición, los investigadores confirmaron que fue asesinada y descuartizada. Este martes identificaron un tatuaje en los restos humanos que se encontraron en un descampado de Entre Ríos.

"Debo estar embrujado", aseguró Ricardo, el papá de Luisina, tras enterarse de que su tercera hija había sido asesinada. "La vida es una perinola, pero me tocó a mí tener la mala suerte", reforzó. El hombre no quiso dar detalles de lo sucedido, ya que manifestó estar atravesando un momento sumamente difícil, que lo afectan en física y psicológicamente. Lo único que espera es obtener justicia, publicó el medio TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales