#NiUnaMenos

El femicida de Beatriz le habría cortado el dedo para acceder a su celular y a la cuenta bancaria

Escabrosos detalles se conocieron del último femicidio perpetrado en Salta. La víctima fue enocntrada muerta y mutilada en el dique Campo Alegre.

A horas de Navidad, Salta no sale de la conmoción por el femicidio de Beatríz González. La mujer fue hallada muerta el miércoles cerca del embalse Campo Alegre. Tras el macabro hallazo y una intensa investigación detuvieron durante la noche del jueves 23 al presunto culpable de femicidio y hoy lo imputaron.

Tras conocer la imputación en su contra, el acusado se abstuvo de declarar y la fiscala Poma solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva. Se trata de un joven que reside en la zona norte de Salta, en cercanías a Vaqueros, donde vivía la víctima.

No obstante se conocieron escabrosos detalles del homicidio. Beatriz fue encontrada con signos de extrema violencia, ensangrentada, con los labios y los dedos partidos.

Sobre este último detalle, hay una hipótesis que indicaría que el acusado habría cortado un dedo de la víctima para acceder al celular y a la cuenta bancaria.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NN

    Todo invento perejil los canitas están metidos narco policia ... q asco . Falta los parásitos fiscales

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Que cuenta que era trabajadora? los trabajadores no tenemos para guardar nada en el banco me parece que las hipotesis pedorras del diario son una poronga

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Las noticias hablan del "paraguayo", del "joven de 27 años", del "detenido". Tanto poder tiene este sujeto para cubrir/tapar su nombre!!!

    Ver más

    Responder
  • Delirante

    Recuerdan el caso del la mujer asesinada en calle Alvarado? El asesino tambien un psicopata Hdrp! O el caso de la chica asesinada en Autodromo y descartada camino a la cornisa? Mentes ASESINAS.

    Ver más

    Responder
  • salteña

    si la mato por guita ya no es femicidio

    Ver más

    Responder
  • Miraa

    Que desperdicio hermano.

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    La cuenta bancaria de un personal domestico creo sera humilde. Es un psicopata HdP el asesino ! Minimo 50 años de carcel.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante