#NiUnaMenos

Así fueron las últimas horas con vida de Beatriz González: hoy será velada

La policía y el CIF reconstruyeron los hechos del martes por la noche para reconstruir cómo habría sido el horroroso crImen.

El femicidio de Beatriz González dejó muchas teorías abiertas. Si bien eso no es lo importante, lo que si se pide como sociedad es que se haga justicia y se logre condenar al responsable del terrible estado en que dejaron a esta mujer de 40 años en la vera de la ruta nacional 9, a la altura del Dique Campo Alegre. Por ahora hay un sólo detenido.

Desde el miércoles cuando se conoció la noticia se provocó una gran conmoción y se espera resolver este caso, que por ahora, sigue siendo un misterio. Por estas horas ya se logró detener al principal acusado, el cual según "Bien Informados", transmitido por Multivisión, sería de nacionalidad extranjera y vecino del barrio Universitario.

Otro de los detalles que al que se logró acceder en las últimas horas, fue que este hombre la buscó de su vivienda el martes cerca de las 21hs en una camioneta. Asimismo, tras los allanamientos que se realizaron el jueves por la noche en la vivienda del acusado, se encontró el celular de la víctima.

En el mismo sentido, se cree que el extranjero nacionalizado en el país le habría cortado un dedo a la víctima para acceder a sus cuentas desde el celular y poder realizar operaciones comerciales. Asimismo, otra de las hipótesis que comenzaron a barajarse, según La Yapa es que este caso podría tratarse de un acto circunstancial a la prostitución.

Cabe mencionar que fueron claves las cámaras de seguridad que había en el lugar para determinar el recorrido que realizó el acusado desde que la buscó, hasta inclusive cuando huyó dejándola sin vida en el lugar. Los restos de Beatriz ya fueron entregados a sus familiares que la velaron este viernes al mediodía en Villa Sara.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mari

    Cómo pueden querer acceder a las cuentas de una humilde empleada doméstica? Investiguen de verdad

    Ver más

    Responder
  • Viudo de jimena

    Que investigue el cif ,que investigue el cif y verán que es inocente como yo. Vamos carajoooo

    Ver más

    Responder
  • digo yo

    la mina hacia limoieza.... pregunto, que limpiabaaaa...

    Ver más

    Responder
  • EL CHOMPIRAS

    Otra ves Vaqueroooooo policia justicia y politicos complice y que paso con el super minisro gordo pelao que se sacaba fotos

    Ver más

    Responder
  • salteño

    porque no vamos x el lado narco o de trata vio algo que no debia la torturaron y buscaron en el celular si le dijo a alguien ya sabemos las mafias salteñas que operan en salta tienen comprados jueces jefes policiales y hasta misnistros ''o miento ¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Yesilahedi

    Y asi estamos...seguimos sin saber donde esta el/los ASESINOS de la Sra. J. Salas!!!

    Ver más

    Responder
  • gaby

    EMPEZAMOS CON LAS ESPECULACIONES , PARA DONDE VAMOSP0''?

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    No actuó solo este sinvergüenza deben buscar los demás que acompañaron a este personaje de mierd a. Veamos que hace el nuevo ministro de seguridad de salta .

    Ver más

    Responder
  • T

    No tienen idea los investigadores..cortarle el dedo para acceder a la cuenta bancaria??..mas seguro es q tenga q ver cn la prostitucion

    Ver más

    Responder
  • nora

    pobre mujer, no se sabe si es ajuste narco o robo común...prostituta o empleada doméstica igual es una mujer con dignidad, una víctima de violencia de género más...y la justicia no hará nada..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante