Que se haga justicia

Celeste apareció muerta al costado de una ruta: su muerte conmocionó a Salta

La joven de 18 años fue encontrada muerta en una zona de pastizales en Embarcación a principios de abril de 2019.

Tres hombres serán juzgados desde este lunes por el homicidio doblemente calificado de la joven de 18 años que fue encontrada muerta en una zona de pastizales en Embarcación a principios de abril de 2019.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representará al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Carlos Góngora, Reynaldo Nicolás Romero y Carlos Ezequiel Martínez como autores del delito de homicidio doblemente calificado en perjuicio de Celeste Yanet Miranda, ocurrido en el mes de abril de 2019 en la ciudad de Embarcación.

Reynaldo Nicolás "Tapeque" Romero era pareja de la víctima, Carlos Ezequiel Martínez fue señalado por testigos como la última persona con la que fue vista la joven la noche de su desaparición y Góngora mantenía una relación de amistad con la joven y testigos indicaron haberlo visto junto a ella el sábado de su desaparición.

La audiencia estará presidida por el juez Ricardo Martoccia y se desarrollará en la Sala de Grandes Juicio de Tartagal. Está previsto que se extienda por siete jornadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante