Inseguridad al palo

Terror en Salta: casi la matan para robarle, el chorro está libre y la amenaza

El hecho ocurrió en avenida San Martín al 2500, cuando el delincuente la interceptó dentro de su vehículo.

Una creciente ola de delitos en la provincia continúa preocupando a los salteños. En esta ocasión, una mujer fue víctima de un intento de robo violento en plena avenida San Martín.

Se trata de Mirta Mejías quién relató que el sábado previo al festejo por el Día de la Madre, cerca de las 23.30 horas salió a comprar gaseosas y cuando regresó a su casa, ubicada en San Martín al 2500, un hombre la interceptó dentro de su vehículo.

La mujer sostuvo que el delincuente se encontraba en la parte de atrás de su camioneta, la tomó por el cuello y la intentó asfixiar. Con total destreza, detalló que el malviviente pasó al lado del acompañante, mientras le tapaba la boca y la nariz comenzó a golpearla de manera brutal.

Asimismo, Mirta sostuvo en comunicación por Somos la Mañana que con un último intento de sobrevivir, logró salir del auto y pedir auxilio, momento en el cual salió a socorrerla su hijo y vecinos de la zona.

La fiscalía caratulo a la causa como robo en grado de tentativa, amenazas y lesiones. Mirta exige que detengan al delincuente. Además de la denuncia por intento de asesinato, también tiene radicada la denuncia por amenazas de muerte, y ahora está esperando que desde la Fiscalía N° 5, avance en ese tema para que no le pase lo mismo a otra persona.

"Ahora con mi familia vivimos asustados, me dijeron que lo liberaron porque no tiene antecedentes. Acaso tengo que estar en un hospital para que digan tentativa de homicidio", finalizó enojada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    Que tarde renuncio el ministro y se fue sin dar explicaciones a la justicia sobre el caso e la violación de la cuarentena y los manifestantes que vinieron al acto de Guemes, este tipo el ex minitro ya tendra otro carguito! Saenz lo peor de Salta en décadas y eso que los otros no eran buenos precisamente, sino que expliquen porque Salta sigue en la miseria POR LAS MISMAS DÉCADAS QUE USTEDES ESTÁN EN EL PODER. TODOS POLLOS DE ROMERO, PERDÓN CUERVOS QUISE DECIR!! SALTA NUNCA MAS UN PATRONATO DE ESTANCIA NI DE PIRINGUNDINES IMPROVISADOS QUE NO TIENEN IDEA Y SOLO ESTÁN AHÍ POR LA IGNORANCIA DE LA GENTE QUE COME POLENTA MIENTRAS ELLOS COMER LO MEJOR Y GOZAN DE PRIVILEGIOS ESA ES LA POLITIQUERIA BARATA DE AQUI! LA REVELION DE LOS POBRES YA SE DIO CUENTA Y VOTARAN POR OTROS AL MENOS QUE TENGAN ESTUDIOS

    Ver más

    Responder
  • yo

    Tenes que andar con un chumbo y mete plomo sin piedad

    Ver más

    Responder
  • Maldita justicia

    Son todos corruptos estos inmundo que están en la ciudad judicial HDGMP OLGAZAN

    Ver más

    Responder
  • Santy

    Es Pablito jordan el violin de rosedal son delincuente pedofilos asaltan y toquetean a la menores d edad

    Ver más

    Responder
  • enojado

    JUSTICIA DE MIERDA ESTA SOLO PARA LIBERAR DELINCUENTES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante