Unos truchos bárbaros

Estafas en Salta: la escalofriante cantidad de dinero que se quedó Saulo Capital

Hasta el momento ingresaron 300 denuncias contra la financiera que desapareció en abril pasado.

Casi de la misma manera que sucedió con las firmas Ríos & Asociados o Generación Zoe, en Salta, la empresa Saulo Capital SRL habría dejado un tendal de estafados que confiaron su inversión para generar más ganancias. Se estima que la cifra total de dinero que los responsables habrían manejado sería de $5.000.000.000. 

Hasta el momento ingresaron 300 denuncias contra la financiera que desapareció en abril pasado. Sus clientes habrían invertido sumas que van desde los 100 mil a 5 millones de pesos. 

Ayer se informó desde el sitio Fiscales Penales que los responsables son investigados por el delito de estafa. En este marco, Salinas Odorisio se encuentra a la espera de la respuesta de distintos organismos nacionales, provinciales y municipales a fin de determinar la existencia o no de delitos y la competencia, a partir de las denuncias de posibles damnificados.

Desde la UDEC se solicitaron informes a la Comisión de Valores, AFIP, entidades bancarias y la Municipalidad de Salta, entre otros.


Comentarios

  • REPARTIRAN 500 pesos q encot PARA LOS 500 ESTAFADOS!

    QPS - ¿Es cierto que Saulo se comunica con cierta gente acomodada de Salta? Interpol - Lo estamos rastrillando por España a Saulo pero parece que la guita sirvió al narcotráfico y se hace difícil su rastreo

    Ver más

    Responder
  • PLATA SUCIA SE LA LLEVA EL AGUA ¡K GATE!

    Gracias Dios. Tu Palabra se cumple...Ninguno que obra maldad saldrà impune.

    Ver más

    Responder
  • El coudadano

    Tranquilos que acá en salta el crimen no paga sino vean los policias estafadores ya están en sus casas

    Ver más

    Responder
  • CONSULTA JUDICIAL

    Además de al Portero del edificio....DETUVIERON A ALGUIEN MÁS ???? o va a pasar lo mismo que con la FINANCIERA POLICIAL ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante