Derecho a réplica

Habló el remisero escrachado por una chica trans: "Las cosas no son así"

El trabajador que protagonizó el video más viral de esta semana dio su versión de los hechos y dijo que no quisieron pagarle el viaje.

Esta semana se hizo viral el video de una mujer trans que escrachaba a un remisero por supuesto intento de robo de sus pertenencias. El material recorrió las redes sociales y se compartió varias veces por WhatsApp, lo que le costó el puesto de trabajo al acusado. Anoche, en el programa Emiliano te escucha (El 10 TV), rompió el silencio y dio su versión de los hechos. 

Su nombre es Lucas. Angustiado por la situación que experimentó en los últimos días, reveló detalles de cómo fue el momento en que la denunciante se subió a su vehículo. No estaba sola, sino con otra compañera y tomaron el servicio en la esquina de Lerma y Tucumán. 

"Yo iba al lavadero de la Lerma y Zabala cuando estas dos personas me hicieron seña. Paré y me preguntaron si podía llevarlas al boliche Peca's", contó. 

El trabajador contó que "de entrada" comenzaron a decirle si podían fumar en el auto, que subiera la música, entre otras cosas. 

"Estábamos llegando cuando ella me dice: 'no vamos a ir a Peca's, vamos a ir a Salón", relató y luego agregó: "Cuando paro, veo que abren la puerta y se bajan. Miro por el espejo, cierro las puertas y acelero pensando en que me iban a tirar piedras. Vuelvo a mirar por el retrovisor y veo que está su cartera". 

Acto seguido, Lucas aseguró que fue hasta la Comisaria Primera para dar aviso de lo sucedido, pero le dijeron que debía ir a la Novena. En ese interín se encontró con la travesti y fue en presencia de la Policía que se grabó el video. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Si se lo comió tiene q pagarle, bien hecho que lo escracho por hdp

    Ver más

    Responder
  • jajaj

    un tal pipi varella gordo falopero se come todos los traba de la corrientes , aguante la 1 gordo falopéro deja de escondete

    Ver más

    Responder
  • BB

    PUTERIO BARATO COMO TODO POLITICO LO UNICO Q PUEDEN HACER XQ SOLUCIONAR OTRAS COSAS MAS IMPORTANTE NO LO HACEN XFAVOR EMI CIBRAS D ARRIBA

    Ver más

    Responder
  • Oraeco

    Q pides esperar trolos en Lerma y San Luis prosituyendose les vas a creer q quisieron pagar Vamos.......Después se sientes discriminadas estas pijudas

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Remisero pelotudo no hay minas
    ?

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Y por que le tiraron piedras algo iso este, el remisero siempre quieren comer de garrón, o de verdad las quiso robar va mi apoyo a las chicas

    Ver más

    Responder
  • jejejeje

    Chica trans, la voz mas gruesa que la de Coco Sily

    Ver más

    Responder
  • Lucas remisero

    Creí que me contrataron sexualmente a mi y por eso me cobré.

    Ver más

    Responder
  • jaja

    es es nueva en la zona no la conozco yo

    Ver más

    Responder
  • Hug

    Putos sucios le arruinaron la vida a un laburante x no pagar el viaje..

    Ver más

    Responder
    • juan

      en serio sos tan boludo que te crees ese verso? el remisero queria comer gratis.

      Ver más

      Responder
      • Jejé

        En serio le crees al trava.?

        Ver más

        Responde a @juan
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante