Derecho a réplica

Habló el remisero escrachado por una chica trans: "Las cosas no son así"

El trabajador que protagonizó el video más viral de esta semana dio su versión de los hechos y dijo que no quisieron pagarle el viaje.

Esta semana se hizo viral el video de una mujer trans que escrachaba a un remisero por supuesto intento de robo de sus pertenencias. El material recorrió las redes sociales y se compartió varias veces por WhatsApp, lo que le costó el puesto de trabajo al acusado. Anoche, en el programa Emiliano te escucha (El 10 TV), rompió el silencio y dio su versión de los hechos. 

Su nombre es Lucas. Angustiado por la situación que experimentó en los últimos días, reveló detalles de cómo fue el momento en que la denunciante se subió a su vehículo. No estaba sola, sino con otra compañera y tomaron el servicio en la esquina de Lerma y Tucumán. 

"Yo iba al lavadero de la Lerma y Zabala cuando estas dos personas me hicieron seña. Paré y me preguntaron si podía llevarlas al boliche Peca's", contó. 

El trabajador contó que "de entrada" comenzaron a decirle si podían fumar en el auto, que subiera la música, entre otras cosas. 

"Estábamos llegando cuando ella me dice: 'no vamos a ir a Peca's, vamos a ir a Salón", relató y luego agregó: "Cuando paro, veo que abren la puerta y se bajan. Miro por el espejo, cierro las puertas y acelero pensando en que me iban a tirar piedras. Vuelvo a mirar por el retrovisor y veo que está su cartera". 

Acto seguido, Lucas aseguró que fue hasta la Comisaria Primera para dar aviso de lo sucedido, pero le dijeron que debía ir a la Novena. En ese interín se encontró con la travesti y fue en presencia de la Policía que se grabó el video. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anselmo

    Quiero solidarisarme con el remisero , un trabajador que es victima de calumnia justamente por sujeto que tiene una caracteristica, un degenerado, una lacra del cuerpo social. Va el apoyo al remisero

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Pensé que me habían contratado sexualmente a mi. Por eso me cobré.

    Ver más

    Responder
  • yoni

    Y ahora con estas pedorras leyes , hasta capaz que lo meten en cana al chango por violencia de genero. Ojalá no aparezcan los mamarrachos de los DDHH que para las pelotudeces son buenos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales