Muy triste

Un entierro en Salta terminó en un verdadero escándalo

La chica asesinada tenía 15 años. El reclamo de la familia.

María Liz tenía 15 años y fue asesinada en Salvador Mazza. Ayer, familiares y vecinos impidieron el entierro de la chica asesinada. Pidieron velar a la adolescente. El dolor y la tristeza invadió al norte provincial. 

La jovencita iba a ser enterrada ayer en una fosa común porque el análisis para COVID-19 le dio positivo. Familiares y vecinos impidieron la decisión. Las autoridades le permitirán realizar el velorio. La adolescente apareció muerta, aparentemente de un disparo, el lunes pasado en un desagüe, publicó El Tribuno.

Ayer, durante toda la tarde familiares, amigos y vecinos se acercaron para ver pasar el cuerpo de la joven. Ya sobre el final de la tarde llegaron finalmente a ese pueblo de frontera los restos mortales de la adolescente. 

Tras una fuerte discusión, las autoridades entendieron que no podían inhumar el cuerpo de la niña así, sin el último adiós de su familia y sin saber además qué es lo que realmente pasó. Las autoridades finalmente autorizaron un velatorio para la joven, que comenzó hoy a las 8. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante