Policiales
Desquiciada

Salteñas se odiaban tanto que una le agujereó la panza a puntazos a la otra

El marido de la víctima detalló que la denunciada amenazaba a toda la familia con matarlos.

En Cafayate, una mujer de 24 años protagonizó una pelea con su vecina y una de ellas terminó con graves heridas de arma blanca. Los episodios de violencia se dieron en varias oportunidades.

Por esa razón, se requirió juicio para la acusada por atentar contra la vida de su vecina, lesionar a una hermana de esta y amenazar con arma a los hijos de la primera víctima.  

El fiscal penal, Gustavo Torres Rubelt, requirió juicio para Jorgelina Ramona Escalante como autora de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones leves y amenazas con arma.

El hecho ocurrió hace un año cuando la acusada irrumpió en la habitación de un inquilinato, que alquilaba su vecina, con quien tenía problemas de convivencia, y se abalanzó sobre ella.

La lesionó con un cuchillo en la zona abdominal y en uno de sus brazos. También resultó herida una hermana de la víctima que se encontraba ahí y trató de evitar que la acusada lesione a una sobrina menor de edad.

Una de las denuncias la radico el esposo de la víctima, quien refirió que días previos al hecho, la acusada, exhibiendo un cuchillo, amenazó con acuchillar a su mujer y a sus hijos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUSTICIA

    LA GENTE ESTA LOCA TIENEN EL DIABLO METIDO CUANDO ALGUIEN TE AMENAZA HACE LA DENUNCIA EL ESTADO TIEBE LA OBLIGACION DE BRINDARTE PROTECCION

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La flaca es sirvienta de la gorda. El hijo de la gorda le preguntó: -mamá, ¿la luz se come?_ No, hijo, ¿por qué?_ Porque anoche papá le dijo a la sirvienta: "-Apagá la luz, que te la vas a comer doblada, hija de puta".

    Ver más

    Responder
  • TT

    AHY ESTAN LAS CUCHONAS UH LAS LUCHONAS JAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    LA GENTE ESTA LOCA TIENEN EL DIABLO METIDO CUANDO ALGUIEN TE AMENAZA HACE LA DENUNCIA EL ESTADO TIEBE LA OBLIGACION DE BRINDARTE PROTECCION

    Ver más

    Responder
  • argento

    pero que raro si son del interior del interior???!!!!!!! si son mujeres de los cerros, aire puro, que raro si ellas no son malas, no saben de peleas, de infidelidad, de .nnnaaaa...iguales a todas.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro

    Por ahi...solo le quiso ayudar con la Estetica...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales