Policiales
Ni una menos

Salteño invitó a una mujer a su casa y entre varios amigos la molieron a golpes

Ocurrió en Pichanal, uno de los partícipes del aberrante suceso era su expareja.

En Pichanal, una mujer fue agredida brutalmente por su expareja y dos amigos de él. Sucedió el pasado 1 de enero cuando uno de los acusados la invito al domicilio para conversar. 

Cuando la víctima llegó al domicilio el hombre comenzó a agredirla físicamente. Además, se sumaron al ataque otros dos hombres que se encontraban en la misma vivienda y uno de ellos la amenazó con un arma blanca.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Rolando Cruz, "Mula", como autor del delito de lesiones leves agravadas por el número de partícipes, por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja, por un hombre a una mujer mediando violencia de género en perjuicio de su expareja.

A su vez, Darío Burgos Araóz como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por el número de partícipes y por ser cometidas por un hombre a una mujer en concurso real con amenazas con arma. Y a Alejandro Paz, "Pica", como autor del delito de lesiones leves agravadas por el número de participantes y por ser cometidas por un hombre a una mujer.

La denuncia fue realizada por la propia víctima, quien relata que el pasado 1 de enero, se encontraba en su casa, cuando se presentó su expareja, Cruz y la invitó para que conversaran. 

Salieron juntos y fueron a la casa del acusado, donde éste comenzó a agredirla verbal y físicamente y luego se sumaron dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Le propinaron golpes de puño, patadas y luego, Burgos la amenazó con un arma blanca, refiriendo "esto no va a quedar así". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Las mujeres no aprenden nunca. Deberían saber que de SU EX no pueden esperar nada bueno. Cuando la invitó a conversar, ni siquiera debió responderle, sino darle la espalda y entrar a su casa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales