Policiales
A cara i perro

Día de Reyes violento: mamá entró a robar un juguete y casi echan a la empleada

El robo ocurrió en pleno centro salteño. La ladrona actuó con una cómplice y con su pequeña hija en los brazos.

Muy lejos de dar el ejemplo. Esta mañana una joven madre protagonizó un escándalo en pleno centro salteño. Ingresó con su hija a una juguetería y ante la mirada de todos los empleados se robó un juguete. La persiguieron y cuando la atraparon dio un justificativo insólito.

Según lo que se publicó en un conocido grupo de Facebook, a la mujer no le importó robarse un juguete y emprender una huida vergonzosa.

"No me di cuenta que lo llevaba", fueron las palabras de la delincuente hacia la empleada que la persiguió.

Dicha trabajadora aclaró en su posteo que el gesto de la madre casi le cuesta su puesto laboral. "Casi pierdo mi trabajo. Estaba con otra más que la cubría. Cansada de estas lacras", detalló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cansada de chorros

    Chorras y chorros hdp ojalá se mueran todos

    Ver más

    Responder
  • koky

    PARA COYA, VICTORIA DONDA,GENTE DE MIERDA,HA LISTO USTEDES SON CULOS ROTOS, LES PICA LA ARGOLLA TODAVIA?UN BESO.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El hecho configura HURTO EN GRADO DE TENTATIVA (Art 162 en función del art 44, 1º párrafo, del Código Penal). La pena máxima es de UN AÑO DE PRISIÓN. Por lo que debe permanecer EN LIBERTAD.

    Ver más

    Responder
  • argento

    QUE LA PARIO, LADRONA VIVIDORA DE ARRIBA ACOSTUMBRADA A QUE LE REGALEN TODO. OJOTA CON ESO ESA GENERACION NO SABE DE SACRIFIOS, LE GUSTO ALGO LO TOMO ASI DE FACIL.

    Ver más

    Responder
  • HA LISTO

    PELUQUERIA, ALISADO, ESTILO LAS EX DE MARADONA PERO CON CARITA DE ARTESANIA MAYA, PILCHA Y LAS MEJORES ZAPATOS CON PLATAFORMA PARA CAGAR MAS ALTO DEL C... LISTO!!!!! REGALO PA LA BENDICION ??? QUE SE CAGUE . LO QUE DEJO LA DECADA GANADA

    Ver más

    Responder
  • GENTE DE MIERDA¡¡

    A la rta esa que debe cobrar de todos los tipos de planes..¡¡ no se le hizo comprar un puto jguete para el pinche crio, pero a la Culera esta q se hace decir ""madre"" si le alcanza para el tinte de la mierda cabeza y el pedorro tatto de la mano¡! Asi como estas tenes miless pero buen GRACIASS KRETINA... POR DEJARNOS ESTA GENERACION
    ARGENTINA PAISS GENEROSO¡! ?????

    Ver más

    Responder
  • Victoria Donda

    Chorra como toda planera y cobran $70000 mensuales estas kukas solo por entregar el kulo

    Ver más

    Responder
  • el coya

    seguro que va a decir que ROBO POR ESTADO DE NECESIDAD y las lacras KKKKKK van a salir a defenderla... porque si dice que es afiliada a los K seria una presa politica.... no es eso que dice la negra salas, d elia y todas esas lacras....???? cuando es una VIL LADRONA acostumbrada a vivir de lo ajeno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante