Policiales
Bizarro es poco

A lo Rambo: afanó una moto y se llenó el cuerpo de barro para que no lo atrapen

El joven de 19 años fue detenido en La Plata y ahora afronta una causa por robo en grado de tentativa.

Un insólito hecho ocurrió esta madrugada en La Plata. Allí, un motochorro que acababa de robar una motocicleta no tuvo mejor idea que camuflarse para escaparse de la Policía y no ser detectado. Se metió en una zanja, se cubrió con barro y pasto, y así pensó que iba a pasar desapercibido. Pero nada de eso sucedió y finalmente el joven de 19 años identificado como A.M.G. fue detenido y ahora afrontará una causa por robo en grado de tentativa.

Según consignó Infobae, todo comenzó minutos antes de la 1 de la madrugada de hoy, cuando un patrullero que hacía la recorrida habitual por las calles platenses se encontró con dos delincuentes robándole la moto a un hombre de 56 años en el cruce de 27 y 76.

Los asaltantes se movilizaban en una moto Honda Twister de color blanco y A.M.G. viajaba como acompañante. Según informaron fuentes policiales, este último se bajó del rodado y le propinó un golpe de puño a la víctima para quitarle su moto, una Guerrero 110 cc de color gris. Luego, ambos trataron de darse a la fuga en los dos vehículos.

Sin embargo, comenzaron a ser perseguidos por los efectivos de la Comisaria 8va. de La Plata. Los motochorros huyeron a toda velocidad por la calle 76. No alcanzaron a recorrer tres cuadras cuando otro móvil policial que había sido alertado se les interpuso en su camino.

El conductor de la Honda Twister logró esquivar por un costado al patrullero y finalmente escapó. A.M.G., en cambio, derrapó al intentar replicar la maniobra y perder el control de la moto. Tras la caída, A.M.G. empezó a correr y unos 100 metros más adelante ingresó a un predio de pastizales que está rodeado por una zanja.

Los policías comenzaron a rastrillar el lugar y encontraron al joven delincuente camuflado con barro y pasto, tirado en el surco, pretendiendo emular un recurso propio de Hollywood.

Finalmente, la moto que había sido robada fue recuperada mientras que el joven fue aprehendido y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    HAY TANTAS NOTICIAS EN LA LINDA QUE BUSCAN PEDORRADAS DE OTRO POZO MANDA A TRABAJAR A TUS EMPLEADOS EMILIANO

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El título ta pal culo. Creí que había pasado en Salta Capital. Debieron titularlo: "LA PLATA: SUSTRAJO UNA MOTO..." No es lo mismo Salta, que La Plata. No es lo mismo huevos de pescado, que pescado de los huevos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante