Inseguridad en Salta

Millonario robo en galería Continental: "Se llevaron cerca de 6 millones de pesos"

Ladrones reventaron la puerta de una joyería. Carla, la dueña, denunció que no hay cámaras de seguridad en la galería. "Estoy a un paso de quebrar e irme", expresó.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Salta se volvió insegura. Este fin de semana, entraron a robar a la galería Continental para reventar la puerta de una joyería. La dueña del comercio contó a Que Pasa Salta que los malvivientes le arrebataron aproximadamente $6.000.000 de pesos en mercadería. "Se llevaron el laburo de 11 años", expresó.

Totalmente destrozada, Carla nos contó que en la madrugada del sábado un grupo de personas forjaron las rejas del ingreso de la galería sobre calle Balcarce para ingresar a robarle todas las joyas que tenía en su local.

"Alquilo en la galería Continental porque es de renombre, pero no tiene seguridad. Hace unos meses se llevaron en horas de la siesta el matafuego y ahora se llevaron 6 millones de pesos en mercadería. La dueña de la galería medio que me dijo que me haga cargo yo", expresó a nuestro medio.

De acuerdo a su relato, paga un alquiler mensual de 40 mil pesos más $3.000 de expensas para que ni siquiera le ofrezcan una cámara de seguridad en la entrada de la galería para sentirse segura.

"Un vecino vive al fondo de su local. Escuchó un fuerte ruido y cuando vino vio que me reventaron las dos cerraduras de seguridad. Arriba de la galería se maneja toda la plata y por lo menos tendría que haber alarmas. Nos dimos con que hay una camarita arriba de la galería, pero no filma nada", agregó con bronca.

"El lunes tengo que ver como recuperar algo de plata. Me quedaron muy poquitas cosas. De no poder levantar un poco las ventas, tendré que cerrar para siempre", finalizó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmm

    El de mantenimiento habría q investigarlo ...ese el principal sospechoso!!!

    Ver más

    Responder
  • Ahí lo tenes al pelotudos!

    Por negligencia de otros ahora la culpa es de la policía?andaaaa

    Ver más

    Responder
  • Esto es joda!

    Como esa galería cerrada no tiene camaras ni guardia de seguridad

    Ver más

    Responder
  • mmmmmmmmmmmmmm

    NO LO SE RICK PARECE FALSO....

    Ver más

    Responder
  • mmmmmm

    o sea la vaga alquila un lugar para poner una joyería y ni se fija si el local tiene alarmas, cámaras, seguridad de cualquier tipo pero mas aún: pone la joyería , con mercadería cara y ni siquiera instala el mas mínimo sistema de seguridad...es o se hace ?

    Ver más

    Responder
  • El cabron

    Entregada es un conocido

    Ver más

    Responder
  • GORDITO PRENSERO

    DONDE ESTA EL GORDITO QUE HACE MILAGROS EN LA JUSTICIA Y QUE AHORA LO PUSIERON EN SEGURIDAD PARA HACER MILAGROS....? AH...CIERTO ESTA DE VACACIONES EL CERDO

    Ver más

    Responder
  • LOla

    asi que el locador tiene que hacerse cargo de lo robado ???' o sea si me roban en la casa que alquilo el locador tiene que responder por mis cosas ????

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Falta que roben en la central de policía y no sorprendería

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que raro,éstos gorrudos andan de a cuatro(al pedo)y muchos grupos,porqué no sacan a los vagos drogadictos que "viven"en la glorieta de la Plaza 9 de Julio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante