Inseguridad en Salta

Millonario robo en galería Continental: "Se llevaron cerca de 6 millones de pesos"

Ladrones reventaron la puerta de una joyería. Carla, la dueña, denunció que no hay cámaras de seguridad en la galería. "Estoy a un paso de quebrar e irme", expresó.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Salta se volvió insegura. Este fin de semana, entraron a robar a la galería Continental para reventar la puerta de una joyería. La dueña del comercio contó a Que Pasa Salta que los malvivientes le arrebataron aproximadamente $6.000.000 de pesos en mercadería. "Se llevaron el laburo de 11 años", expresó.

Totalmente destrozada, Carla nos contó que en la madrugada del sábado un grupo de personas forjaron las rejas del ingreso de la galería sobre calle Balcarce para ingresar a robarle todas las joyas que tenía en su local.

"Alquilo en la galería Continental porque es de renombre, pero no tiene seguridad. Hace unos meses se llevaron en horas de la siesta el matafuego y ahora se llevaron 6 millones de pesos en mercadería. La dueña de la galería medio que me dijo que me haga cargo yo", expresó a nuestro medio.

De acuerdo a su relato, paga un alquiler mensual de 40 mil pesos más $3.000 de expensas para que ni siquiera le ofrezcan una cámara de seguridad en la entrada de la galería para sentirse segura.

"Un vecino vive al fondo de su local. Escuchó un fuerte ruido y cuando vino vio que me reventaron las dos cerraduras de seguridad. Arriba de la galería se maneja toda la plata y por lo menos tendría que haber alarmas. Nos dimos con que hay una camarita arriba de la galería, pero no filma nada", agregó con bronca.

"El lunes tengo que ver como recuperar algo de plata. Me quedaron muy poquitas cosas. De no poder levantar un poco las ventas, tendré que cerrar para siempre", finalizó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Y QUE HACE LA POLICIA ESOS INUTILES VAGOS ?

    Ver más

    Responder
    • Para vos

      Y trabajan inútil... todo lo que esta pasando agradece a los derechos humanos... un delincuente entra y a los días ya esta afuera y vuelve a robar va dentro de nuevo sale y vuelve a robar no te das cuenta de eso?

      Ver más

      Responder
  • Jajajj

    Fue un canita ovbio es fácil si ellos son q miran andan observando donde hay cámara o no

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    TODO UN SÍMBOLO DE LA INSEGURIDAD QUE VIVIMOS DÍA A DÍA . LA POLICÍA DE TURISMO ESTÁ AHÍ A DOS PASOS Y ¿ NO VIERON NADA ???? ES UNA ZONA CÉNTRICA TOTALMENTE ¿ NO HAY NI UNA SOLA CÁMARA ??? IMAGINÁTE LOS BARRIOS Y EL INTERIOR DE LA PROVINCIA !!!

    Ver más

    Responder
  • La verdad...

    La responsable es la dueña de la galería pero Ud debería tener cámaras

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y las cámaras de la calle, las que maneja la policía. Se "invirtió" y se paga por gran cantidad de cámaras de vigilancia, mas aún el pleno centro. O acaso "no funcionan". ¿complicidad?

    Ver más

    Responder
    • yo sabo

      que sacaron muchas camaras del centro y las mandaron a la carcel....obvio que las mandaron como nueva adquisicion. negociaso

      Ver más

      Responder
  • titi

    bueno ahora que salga el gordito ministro de seguridad y haga aparecer todo es muy milagroso

    Ver más

    Responder
  • y....

    la culpa es tuya, debiste fijarte en las medidas de seguridad ANTES de alquilar , ¿ no te parece ?

    Ver más

    Responder
    • Otario.

      Siempre hay un pelotudo con el comentario pelotudo...

      Ver más

      Responder
      • Y....

        si...capaz es mas pelotuda aun por eso alquilo un lugar para poner una joyería nada menos sin fijarse si el lugar contaba con seguridad, no será hermana tuya ???

        Ver más

        Responde a @Otario.
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales