Búsqueda inalcanzable

Encontraron una huella de David Sulca: se cree que cayó por un barranco

Crece la preocupación y las esperanzas cada vez son menos. El operativo de búsqueda se lleva adelante en zona de Las Capillas.

Crece la angustia por no encontrar a David Sulca. Mientras continúa el operativo de búsqueda en zona de Las Capillas, su padre, Wenceslao Sulca confirmó que encontraron una pista importante. Se trata de una huella que podría ser del joven buscado intensamente. Ahora el rastrillaje toma un nuevo rumbo. La familia teme que haya caído en un barranco.

Es así que el hallazgo se produjo en uno de los cerros de la zona que "coincide medianamente con el rumbo que él tomó", según marcó su padre en diálogo con Informate Salta. En lo que va del operativo, ésta es la pista más concreta que encontraron hasta el momento, por lo que en la mañana de hoy partieron comitivas de búsqueda para reforzar el rastrillaje en la zona.

"Ayer estuvimos en un cerro donde encontramos una huella y hay un barranco: tememos que haya caído ahí y esté abajo del precipicio pero enterrado", explicó. A lo que sumó que "es la única huella que pudimos sacar. Es la pista más concreta que tenemos. Ahora salieron una comisión de Quijano y Cachi que van a ir al lugar para descartar esa hipótesis pero van a llegar mañana".

Hasta el momento se había impuesto el misterio en torno a la desaparición del joven. Con el correr de los días, la misma familia declaró haber perdido las esperanzas de hallarlo con vida, sin embargo, continúan la búsqueda para saber fehacientemente qué pasó con David. Ahora solo queda esperar a que se pueda esclarecer el caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • OPINION

    DESDE EL 2DO DIA DE BUSQUEDA QUE SE USA DRONE

    Ver más

    Responder
  • Viter

    Una ideita!!! Si usamos drones abarcamos mas territorio en menor tiempo!!!- Que la tecnología nos ayude a salvar vidas humanas!!!

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Gracias por ayudar a todos los ineptos q buscan al muchacho.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante