Que se haga justicia

Confirman que Susana Zerpa fue víctima de femicidio: el asesino sigue prófugo

El fiscal penal Gonzalo Vega informó que se investiga como femicidio la muerte de la mujer de 65 años. Todavía no está detenido.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, en el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo sin vida de una mujer de 65 años, identificada como Susana Zerpa. Se informó que de los resultados obtenidos de las primeras diligencias solicitadas, pudo conocerse que la mujer fue víctima de una muerte violenta.

La data y la causa del fallecimiento se conocerán cuando se le realice la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, habiéndose cumplido los protocolos sanitarios vigentes. Vega remarcó que se trabaja intensamente en lograr la detención de él o los causantes.

 Se supo que el femicidio de Susana Zerpa se habría producido luego de las 10 de la noche y según expresó el agente fiscal no faltaban cosas en el lugar, no había señales que alguien haya tratado de sustraer algo y la puerta no estaba forzada. Por esa razón, el primer indicio fue que el autor de hecho se trató de una persona conocida de la víctima.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante