El contrabando volvió a recibir un duro cachetazo por parte de Gendarmería. Ayer, efectivos de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 20 "Orán" descubrieron a un grupo de personas caminar en medio de la oscuridad por una finca y cuando quisieron detenerlos todos emprendieron la huida. Abandonaron 17 bolsas negras ilegales.
Todo ocurrió en un patrullaje que realizaron las Fuerzas de Seguridad en Finca La Florida. Allí, los efectivos divisaron a varias personas que se desplazaban transportando bultos sobre sus espaldas. Las mismas, al advertir la presencia de los funcionarios abandonaron las bolsas y emprendieron una veloz huida hacia el monte.
Los gendarmes realizaron un rastrillaje, hallando entre la vegetación los bultos, los cuales fueron trasladados hacia la Sección a fin de profundizar el registro. Allí, personal de la Fuerza contabilizó un total de 17 bolsas que contenían 374 kilos de hojas de coca en estado natural.
Gendarmes malo quitan coca...
Ver más