Policiales
El diablo en persona

Mató de varios machetazos a su amigo dentro de una escuelita salteña

La víctima tenía 26 años. El asesino se entregó por sus propios medios a la policía. Sospechan que habrían compartido bebidas alcohólicas y estupefacientes.

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga el homicidio de José Galarza, de 26 años, quien fue atacado con un machete este domingo. El supuesto homicida se entregó en la Comisaría con el arma que habría utilizado para ultimar al joven.

El hecho ocurrió en el predio de una escuela ubicada en barrio 9 de Julio, de la ciudad San Ramón de la Nueva Orán, donde José Galarza murió tras ser atacado por otro joven.

Cuando se buscaba al sospechoso, éste se presentó en forma voluntaria en la Comisaría local, con el machete que habría utilizado para cometer el crimen. El hombre será imputado este lunes, indicó Tu Voz Orán.

De acuerdo a los primeros informes, el homicidio ocurrió en el predio de la escuela cuyo cerco perimetral fue violentado y donde habitualmente ingresarían personas a consumir bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • King

    Oran siempre fue un pueblo de campesinos retrogados.. Dejen a esos animales q se maten entre ellos menos escorias para el pais

    Ver más

    Responder
  • Mono

    Estos que escriben las noticias parece que se burlan de la gente...Que mal

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El título ta pal culo. Pensé que había ocurrido acá, en Salta. El título debe decir: "ORÁN: MATÓ DE VARIOS..." No es lo mismo Salta, que Orán. No es lo mismo "La Virgen del Socavón", que el socavón de la virgen.

    Ver más

    Responder
    • uno

      y que queres?... si estos ni son periodistas

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Tení razón, paisano. Me vuá dir a yorar al socavón de la virgen.

        Ver más

        Responde a @uno
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales