Frontera caliente

Dos micros intentaron cruzar ilegalmente a Bolivia: iban repletos de pasajeros

Habían salido de Tartagal. Utilizaron un camino poco frecuentado. Gendarmería demoró a todos los pasajeros.

Efectivos del Grupo "Hito I", dependiente del Escuadrón 54 "Aguaray", detuvieron la marcha de dos colectivos de larga distancia, mientras se encontraban realizando controles viales nocturnos sobre el camino de tierra alternativo, cercano a un límite fronterizo, en la provincia de Salta.

De la inspección documentológica, llevada a cabo por los gendarmes, surgió que ambos vehículos se trasladaban desde la ciudad salteña de Tartagal con destino final el Estado Plurinacional de Bolivia, sin el aval legal requerido para cruzar al país vecino.

Los uniformados comunicaron el hecho a la Fiscalía Descentralizada de Tartagal, quien dio intervención a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y dispuso que se labraran las actuaciones correspondientes, quedando ambos conductores de los ómnibus, supeditados a la causa.

Así eran detenidos durante la madrugada por Gendarmería Nacional.

Los pasajeros de nacionalidad boliviana permanecieron a disposición de la Dirección General de Migración de la ciudad de la Paz, mientras que los ciudadanos de nacionalidad argentina, quedaron a cargo de la Fiscalía interviniente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESEE...

    Si cuando van a entender que nos usan, se recagan de risa de nosotros yo digo lo mismo hay que erradicarlos a todos, colombianos estafadores peruanos ladrones venezolanos asesinos bolivianos parásitos

    Ver más

    Responder
  • EL CRIOLLO

    No son pasajeros son inmigrantes ilegales que viene por el trabajo argentino, educacion, vivienda y salud todo gratis.

    Ver más

    Responder
  • jose

    Atencion!!! estan haciendo lo posible y maniobras para que betina romero sea gobernadora en algunos años, por favor desde ya no la voten nunca.

    Ver más

    Responder
  • juan

    cuando silvia magno era prostituta saenz debuto con ella, por eso le tiene tanto cariño.

    Ver más

    Responder
  • LA VORACIDAD DE LOS ROMERO LLEVA A SALTA A LA BANCARROTA

    TELEFÈRICO DE ROMERO/TERMINAL NUEVA DE ROMERO/PARQUE SAN MARTÌN AHORA DE ROMERO/ HOTELES NUEVOS SIN PLANOS DE ROMERO/ AUTOPISTAS NUEVAS DE ROMERO-¡VOS PELOTUDX LA VOTÀS

    Ver más

    Responder
  • 15 DÌAS Y EL AGUA NO APARECE

    NOS ROBAN EL AGUA, LOS CERROS, LA TERMINAL, EL PARQUE SAN MARTÌN AHORA CON CANDADOS POR "NEGOCIOS" DE BETINA Y TRACK, ¡CORTEMOS TODOS LOS DÌAS, MAÑANA Y TARDE TODOS LOS ACCESOS!

    Ver más

    Responder
  • LOS CHORROS ESTÀN EN LA MUNI Y EN EL GRAND BOURG

    SALTEÑOS : ¡ABRAN LOS OJOS! . BETINA MANDÒ CERRAR EL PARQUE XQ SE LO QUIEREN CHORIAR PARA HACER "EMPRENDIMIENTOS" HOTELEROS FLIARES. ESTÀN PRENDIDOS TRACK-NALLAR-BETINA-SÀENZ

    Ver más

    Responder
  • LOS NEGOCIOS DE BETINA Y TRACK SEGURIDAD SRL

    Gustavo A. Trimarco/Nèstro Voss/Mauro Daniel Nallar Dera/Betina y otros, le "regalaron" 18 millones a èsta "empresa", que hace DOBLE Seguridad en la muni. 88 millones "DE REGALO" al año.AHORA DUEÑOS DEL PARQUE.

    Ver más

    Responder
  • LA SOLUCIÓN

    Cobrarles multas irrisorias no funciona, hay que quitarles los colectivos

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Vienen a cobrar planes esos infectados bolivianos aqui se multiplican totalmente gratis x q nosotros le pagamos con nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
    • Josue

      Que rasismo ver en pleno siglo 21 !! Es increible !!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante