Frontera caliente

Dos micros intentaron cruzar ilegalmente a Bolivia: iban repletos de pasajeros

Habían salido de Tartagal. Utilizaron un camino poco frecuentado. Gendarmería demoró a todos los pasajeros.

Efectivos del Grupo "Hito I", dependiente del Escuadrón 54 "Aguaray", detuvieron la marcha de dos colectivos de larga distancia, mientras se encontraban realizando controles viales nocturnos sobre el camino de tierra alternativo, cercano a un límite fronterizo, en la provincia de Salta.

De la inspección documentológica, llevada a cabo por los gendarmes, surgió que ambos vehículos se trasladaban desde la ciudad salteña de Tartagal con destino final el Estado Plurinacional de Bolivia, sin el aval legal requerido para cruzar al país vecino.

Los uniformados comunicaron el hecho a la Fiscalía Descentralizada de Tartagal, quien dio intervención a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y dispuso que se labraran las actuaciones correspondientes, quedando ambos conductores de los ómnibus, supeditados a la causa.

Así eran detenidos durante la madrugada por Gendarmería Nacional.

Los pasajeros de nacionalidad boliviana permanecieron a disposición de la Dirección General de Migración de la ciudad de la Paz, mientras que los ciudadanos de nacionalidad argentina, quedaron a cargo de la Fiscalía interviniente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bloliviana

    Vienen a cobrar planes esos infectados bolivianos aqui se multiplican totalmente gratis x q nosotros le pagamos con nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
    • Josue

      Que rasismo ver en pleno siglo 21 !! Es increible !!!

      Ver más

      Responder
  • Tito styll

    A los bolis q le quiten el DNI y queden deportados. Y a los argen. Multa y trabajo social

    Ver más

    Responder
    • Viva bolivia

      Tengo q cobrsr mi plancito poe!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales