Policiales
Justicia por mano propia

Encontró a su marido violando a su hija de 5 años: lo mató de 100 machetazos

La mujer expresó que lo volvería a hacer de nuevo porque le destrozó la vida a su hijita.

Otro hecho aberrante paraliza al mundo. Una mujer volvía del trabajo y encontró a su marido violando a su hijita de 5 años: lo mató de 100 machetazos. 

El violador fue a parar al hospital, donde murió; mientras que la mujer quedó detenida por la Policía y ahora enfrenta un proceso que la podría mandar a prisión por 30 años.

El hecho se registró en Guatemala, cuando Zusana "N", de 36 años de edad, relató a la autoridad que al llegar a su casa encontró a su marido abusado sexualmente de su pequeña.

"Cuando llegué a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba", comenzó el relato y agregó: "yo salí temprano del trabajo; cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola".

Asimismo, manifestó que cuando el hombre llegó a verla, la invitó a sumarse para hacer un trío, pero al escucharlo se cegó de ira. Por esa razón, salió al patio de su casa, tomó un machete y se abalanzó sobre el hombre, a quien primeramente golpeó en la cabeza y de ahí no pudo parar, machetazos tras machetazos le cortó los testículos y las piernas.

La joven madre lamenta el sufrimiento que pasó su hija y subrayó que no se arrepiente de lo que hizo y que lo volvería hacer, porque su esposo merecía eso y mucho más, por haberle destrozado la vida a su hijita.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VENUSINFUURS

    Y así tendría que ser SIEMPRE, ya que la justicia está a favor de los violadores y los delincuentes, SIEMPRE.

    Ver más

    Responder
  • RAU

    TAMBIEN SE MERECIA FUEGOOOOO UN VIOLIN MENOS BIEN SEÑORA

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Muchas veces la justicia no hace nada como el gobierno. Bien señora bien hecho. https://www.youtube.com/watch?v=bFdLlOUgeOI

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Excelente! Asi hay que hacer con estas lacras! Muerte es lo único que se merecen.

    Ver más

    Responder
  • DIEGO DE ATE

    bien !!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • LunaLunera

    BIEN HECHO!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales