Conmoción

Horror: dogo mató a una beba de un añito en la cocina de su casa

La nena estaba en la cocina de la casa cuando el animal irrumpió. La herida que le causó la mordedura fue fatal.

Una bebé de un año murió tras ser atacada por un perro raza dogo argentino en una vivienda de la localidad mendocina de Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Télam, la pequeña, de nombre Rufina, fue atacada en el interior de su casa cerca de las 22 del viernes, en la cocina, cuando la menor, quien estaba acompañada por sus abuelos y tía y en un descuido de los adultos, se topó con el animal que sin más la atacó.

La nena fue trasladada en un automóvil particular hasta el hospital Saporiti, a unos seis kilómetros de la capital provincial.

A pesar del esfuerzo del personal médico, la beba murió a causa de la gravedad de las heridas que recibió en el cuello tras una mordedura fatal.

Interviene en la causa la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maxi Diaz

    Nunca deben tener a los perros con los niños sin supervisión no importa si el perro es super amoroso y esta bien criado, yo tengo un pitbull en el taller es super bueno, hasta los caniches lo muerden y el no les hace nada , pero jamas dejo que lo hagan enojar, y mucho menos dejo q mis niñas esten solas mientras juegan cerca de el...ES CULPA DE LOS PADRES O TUTORES QUE ESTABAN A CARGO Y LISTO!!!

    Ver más

    Responder
  • El gaucho lunari

    Por favor alguien que quiera pasar conmigo el 14 pago todo

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Que esperan los inútiles legisladores que tenemos para sacar una ley que prohiba de una vez y para siempre la cría, venta y tenencia de estos perros de razas peligrosas ???c mucha gente sufre al año en nuestro país por estos perros de porquería y los IMBÉCILES que los tienen

    Ver más

    Responder
    • Ni se te ocurra

      Ya estará el que presentará efeméride del día del perro feroz pero no se le ocurrirá plantear algo así.

      Ver más

      Responder
    • El Gaucho Lunari

      Completamente de acuerdo con vos, Juancho. Ya es hora que saquen una ley en ese sentido. Una cosa es tener una mascota. Otra muy diferente es tener en tu casa una bestia que puede asesinar a tu propia familia.

      Ver más

      Responder
  • vieja

    ESOS PERROS SON UN INVENTO DEL HOMBRE???' CREO QUE SI. Enconsecuencia solo esta hecho para destruir. NO TENGAN ESOS PERROS SI HAY NIÑOS EN LA CASA NO TENGAN ESOS PERROS DEFINITIVAMENTE. CUANTO LE SALIO ESE PERRO ???????

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    Todos hablan del perro pero nunca averiguan de los dueños si eran malos con el perro o lo usaban como perro de pelea

    Ver más

    Responder
    • Pacifico

      Bestias fachos admiradores de los uniformes y la violencia dicen qué hay que hacerlos hambrear y con sed y atarlo pa que se hagan maá malu mira si le separan el brazo a alguno de la familia brutos de mierda

      Ver más

      Responder
  • Tadeo

    Perdón, que cría esos perros de mié da

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Increíble la estupidez de los padres de esa pobre niña y la de la gente que cría y dos perros de mierda

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El idiota dueño del perro ¿no sabe que esta raza es una de las más peligrosas? No sirven para mascotas. No sirve para tenerlas en el hogar. Tiene una bebé y deja suelto a un dogo. Remaldito hijo de puta. Mascotero de mierda. Ojalá sufras el resto de tu vida.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante