Se mandó cualquiera

Detuvieron camión de Correo Argentino: llevaba 19 kilos de marihuana

El camión transportaba vacunas contra el COVID-19. El conductor quedó a disposición de la Justicia.

Durante un operativo de la Policía Federal en San Antonio Oeste, detuvieron un camión de Correo Argentino que se utilizó para transportar vacunas contra el coronavirus. En la cabina encontraron 19 kilos de marihuana y detuvieron al chofer.

Según lo publicado por Clarín, el hallazgo se dio el martes por la noche sobre la RN 3, a la altura de San Antonio Oeste, a pocos kilómetros del popular balneario Las Grutas. Durante el control, con la ayuda de un perro detector de drogas, los oficiales encontraron una caja de cartón que contenía paquetes rectangulares, dice el informe que agrega lo siguiente: "lo cual motivó una revisión más rigurosa en presencia de testigos, secuestrando un total de 19 paquetes".

Luego de realizar una prueba "narcotest", que arrojó un resultado positivo para marihuana, se realizó el pesaje. En total los paquetes contenían 19 kilógramos de estupefacientes.

En la causa que se inició, interviene el Juzgado Federal de Viedma, a cargo (subrogante) de Ezequiel Andreani, Secretaría del doctor Estévez, que ordenó el secuestro de la droga hallada, y la detención "incomunicado" del conductor.

Desde Correo Argentino afirmaron que, el camión en cuestión (que tiene inscripciones de transporte de vacunas) se utilizó tiempo atrás para distribuir dosis de la campaña de inmunización nacional contra el Covid, aunque actualmente no está asignado a ese operativo.

"En su momento, cuando la llegada de vacunas era muy fluida, se amplió la cantidad de camiones con la inscripción. Pero ahora también hacen viajes comunes de carga general y esa unidad no transportaba vacunas", explicaron desde la empresa.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jose

    no es novedad que la politica este metida en el narcotrafico. Probablemente hagan caer a un peregil y el cabeza de todo queda libre gracias al bolsillo que porta.

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Que puta tendra que ver que limitados los comentarios

    Ver más

    Responder
  • aja

    CORREO ARGENTINO ES DE MACRI !!!

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Ummm como quiero me vacunen esta noche a doquier...

    Ver más

    Responder
  • Militante campora

    Volve franco macri

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante