De terror

Policías detuvieron a un golpeador que venía a Salta: de dónde traía a la mujer

Venían en un colectivo y los pasajeros fueron testigos de la violencia que ejercía sobre la mujer. Ella dijo que vino obligada.

Tremendo operativo se desplegó en el ingreso a Salta. Resulta que el 911 recibió varias denuncias por un hombre que venía golpeando a una joven arriba de un colectivo de larga distancia. Ante los reiterados llamados, efectivos policiales esperaron que el vehículo ingrese a la provincia para actuar y detener al sujeto.

La víctima era una joven mujer procedente de la provincia de Mendoza. Durante el viaje, un hombre que viajaba con ella la golpeaba tras una interminable agresión verbal que comenzó desde el momento en que arribaron a la unidad. El rodado llegó ayer a la tarde a la capital salteña y lograron rescatarla.

Fuentes policiales confirmaron anoche a El Tribuno sobre lo ocurrido dando crédito a las llamadas por teléfonos que habrían hecho algunos pasajeros y los conductores del transporte de larga distancia. Ya en Salta, la mujer recibió atención y contención tras la agresión constante que venía recibiendo. 

Asimismo, se supo que el hombre la traía a Salta bajo amenazas, ya que la joven lo había denunciado en Mendoza por violencia intrafamiliar y de género. Por lo que se presume que la quería tener lejos de su lugar para que ella se sintiera vulnerable y "le obedeciera" en todo lo que él le pedía que hiciera.

Sin embargo, eso no fue todo. Una vez que lo detuvieron al sujeto, los responsables de la empresa de viajes, entregaron el equipaje a los efectivos a cargo del operativo y encontraron marihuana y semillas de la planta de cannabis. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    A la mierda tilin

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante