Un horror

Tenía 16 años, acababa de ser papá y le dieron 52 puñaladas con cuchillos y destornilladores

Por el sangriento hecho fue acusada la novia del chico.

El 22 de agosto de 2008 Matías Repossi, un adolescente de 16 años, fue a visitar a su pequeña hija a la casa de su exnovia, pero apenas llegó lo atacaron entre cuatro jóvenes, lo ataron a un sillón y lo apuñalaron 52 veces con cuchillos y destornilladores.

Por el brutal crimen del adolescente juzgaron a cinco personas: tres fueron condenados como "coautores" del delito de "homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y la premeditación de dos o más personas" y siguen presos.

Los otros dos, su ex y mamá de la hija, y la nueva pareja de la joven, fueron beneficiados con una reducción de la pena por ser menores de edad al momento del hecho y actualmente están libres, publicó TN. 

Desde los 13, Matías estaba de novio con C. Tres años más tarde ella quedó embarazada. Una pelea de la chica con la suegra hizo finalizar abruptamente la relación. 

Durante un año, Matías se desvivió por tener contacto con la bebé. Ella ya estaba en pareja y el muchacho celoso del padre de la criatura organizó una emboscada contra el adolescente. Lo patotearon entre tres, salió golpeado pero sobrevivió. 

Pero hubo un segundo episodio violento. El novio de la chica lo estaba esperando con los mismos tres amigos que la vez anterior: lo ataron, lo torturaron y lo asesinaron con medio centenar de puñaladas. Según determinó la Justicia, la joven colaboró para deshacerse del cuerpo. Aportó tres bolsas de plástico con las que envolvieron al padre de su hija y después lo abandonaron junto al cordón de una vereda. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO SOLARI

    La cosa debe ser así: a los 16 años tenés que estar en la secundaria. Después, buscar un trabajo digno y seguro. Después ponerte de novio y casarte. Y POR ÚLTIMO, TENER HIJOS. También puedes intentar una carrera terciaria o universitaria. SIN HIJOS.

    Ver más

    Responder
  • OTRO MACHICIDIO SIN RESOLVER

    Les cajetes verdes deben ester de festejes y haciende barde pidiende le liberecièn de le fèmine vìctime del fallecide autelesionade.¡ Hijesdeputes !

    Ver más

    Responder
  • ICONIC

    ...o sea...como que 14 años después ya es vieja la noticia me parece...o será regalo de 15 para la bebé que, según los datos, es la edad que debe tener hoy la niña...ojalá haya sacado los ojos del padre...iconic

    Ver más

    Responder
  • Gaston

    Buen día me parece a mí ? O este diario saca noticias y no dicen ni dónde paso ,en q provincia o algo x el estilo . Malisimo

    Ver más

    Responder
  • MARCOS

    OSEA .... LA EX YA TENIA OTRO Y ESTE LO ATACO 2 VECES Y ESTAN LIBRES .....CHA SE PASA LA JUSTICIA YAAA.......VAMOS MAL HE RE MAL

    Ver más

    Responder
  • YO

    Papá a los 16 años ? Sorete falopero gato y Planero sos ! Debia estar estudiando ! Suerte q lo hicieron mierda sino a los 25 años ya hubiera tenido 7 hijos. Lacras de la sociedad ! Me alegro !!

    Ver más

    Responder
  • JONAS

    capaz le faltaba un tornillo por lo del destornillador igual que a mi

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Justicia Corrupta de mierda deberían estar presos todos y con cadena perpetua hojala Dios haga Justicia con Uds. Y les haga vivir lo mismo que vivieron los padres de la víctima para que se den cuenta lo mierda que son,.corruptos siempre amparando al delincuente

    Ver más

    Responder
  • Con sarcasmo

    "Solo los hombres matan. Debe ser Al revés la historia"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante