No seas malo

Destrozaron el telo porque les negaron hacer un trío: tuvieron que llamar al 911

Todo se descontroló a la hora de pagar. Los empleados manifestaron que tuvieron que encerrarlos para que la policía los detenga.

Lo que debía ser una fiesta de la intimidad terminó en un violento episodio. Tres amigos llegaron al motel y cuando solicitaron una habitación los empleados rechazaron el pedido. Esto desató la furia de los jovenes que de inmediato destrozaron las instalaciones del telo. 

s complicado definir hasta dónde llega la prohibición de no realizar determinadas prácticas sexuales en los hoteles alojamientos. En algunas provincias desde las comunas han decidido regular esa situación.

Una pareja destrozó una habitación del hotel alojamiento La Femme, de la ciudad mendocina Guaymallén. El hecho se dio el martes pasado por la noche, cuando al retirarse del lugar no quisieron pagar lo consumido y, además, pidieron que les devolvieran el dinero, ya que "no pudieron dormir".

En primera instancia, según contó Sabrina, una empleada del hotel, a Primer Plano Online, la pareja abonó con tarjeta de crédito el turno de pernocte y luego de unos horas llamaron al servicio para pedir algo para tomar. En ese momento, advirtieron que eran tres personas dentro de la habitación e inmediatamente les indicaron que incumplieron con las políticas de la empresa, al no mencionar que en la suite no estaban solos.

Tras el aviso, el hombre que alquiló la habitación aseguró que se trataba de "una broma". Sin embargo, la situación comenzó a ponerse violenta después de que los empleados le insistieron en que no podía haber tres personas en la misma habitación.

Luego de entregar el pedido y de la insistencia de que estaban incumpliendo las reglas del establecimiento, el hombre amenazó a la empleada diciéndole que a la salida "la iban a cagar a tiros". Ante esto, la mujer le advirtió que iba a llamar a la Policía y que debían pagar lo que estaban consumiendo. Sin embargo, el cliente la ignoró y le dijo que "lo iba a pagar al salir".

Desde la una a las cuatro de la mañana, según indicaron las empleadas, la pareja no volvió a llamar, pero la furia comenzó cuando se quisieron ir. La encargada de abrir las puertas el hotel les dijo que debían pagar lo que habían consumido, pero ellos se negaron y además pidieron que les devuelvan el dinero de la estadía, ya que ellos habían pagado por quedarse a dormir y finalmente no lo hicieron. Ante la negativa, la clienta explotó de furia y comenzó a destrozar el lugar.

Norman Díaz, periodista de Primer Plano Online, reveló que la justicia está tratando de determinar si los datos personales proporcionados y la patente que quedó registrada del auto son reales para poder dar con los acusados de los destrozos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VALENTINO ROSSI

    TRES BALES ENCERRADES EN UN HOTELE POR NO PAGARE???? HERMOSE!!!

    Ver más

    Responder
  • mentirosos de mierda

    ASI SON DE TROLAS, TIENEN VARIOS MACHOS Y DESPUES DICEN QUE LAS VIOLARON.

    Ver más

    Responder
  • para que vas a buscar el numero de patente y tratar de identificarlos con las camaras si pagaron con tarjeta de credito pelotudo ...ya sabes quien es

    Ver más

    Responder
  • El distraído

    Avisen pue,yo pensé era en salta y los cochinos Joel, Rubén y la comue ja

    Ver más

    Responder
  • Planes

    Saquenlen los planes a esos sidosos kisneristas

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    El tercero en discordia se escuende atra del auto o vaul y listo entran los tricota y la pasan de dies sin acer vardo y ronper nada

    Ver más

    Responder
  • Kristina Kirchner

    Q kilombo con estos kukas y tienen todo los derechos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales