Policiales
Conmoción en Salta

Junto a los restos de Santiago Cancinos hallaron su mochila y una soga

Los investigadores también encontraron ropa y calzado.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Tras el hallazgo de los restos de Santiago Cancinos, se inició otra etapa de la investigación para tratar de determinar causa y data de muerte. Los resultados de los estudios de ADN se conocerían en un período de entre 5 y 15 días. Serán complementarios de las pericias odontológicas que sirvieron para determinar la identidad.

Con respecto a otros elementos encontrados en cercanías del puente del río Wierna, trascendió que los investigadores dieron con vestimenta, calzado, una mochila y también una soga.

"La soga y los otros elementos secuestrados serán analizados, por el momento no se puede hablar de ninguna hipótesis", indicó el fiscal penal Santiago López Soto.

"Lo que conocíamos es que pertenecía a un grupo de boy scout, tenía conocimientos respecto a alguna superviviencia. No se qué nivel o cuánto conocimiento tenía pero sí de haber hecho campamento y esas actividades similares", remarcó en alusión a la mochila.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julito

    Y que quieren el cana Gimenez fue el investigador....

    Ver más

    Responder
  • yo

    seguro la habrá matado urtugei jajajaja

    Ver más

    Responder
  • vida

    que pasa salta un fiasco montado, un cuerpo colgado no dura ni un mes ni 6 meses colgado por Dios cualquiera lo vería, otra ese lugar es reee transitado la gente camina, pasea, corre y demas
    El cuerpo o bien lo enterraron ahi o lo plantaron

    Ver más

    Responder
  • desastre en la Provincia

    Decime Diego, es cierto que Matias, el comeostias, se hace el canchero tirando nada menos la palabra "Santiago"por Gala? Diego/ Sí, le ordenaron que desvie la atención para no ir al nudo del tema: UNA MAFIA NARCO POLITICA JUDICIAL haciendo

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Entre el YUTO del periodista que escribe pelotudeces, y los INÚTILES empleados públicos de jueces, fiscales, investigadores del cif, policías...todos hijos de puta que no sirven para bosta, un cuerpo tirado allí hubiese llamado la atención por olores y otros detalles. Tan vivos se creen manga de ratas????

    Ver más

    Responder
  • Mata ratas.

    Que falta d respeto que tienen cn l flia d Gala ojalas ustedes no tengan que perder un hijo así.?so siempre vea su foto en ls ómnibus l identidad l chica que se buscaba era Constanza Gala Cancino.dejen d juzgar ya solo Dios sabe que paso x su mente d l nena.me da mucha tristeza se lo que es perder un hijo.un abrazo a Padres que nunca bajaron ls brazos Dios les de Consuelo.l Justicia en l mira.?

    Ver más

    Responder
  • monica chavez

    desagradable... ese no era su nombre....Q:E:P:D

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Me parece todo una mentira . Eso que vieron ahora nadie lo vio en cuatro años ??? Y seguís una soga ??? En el lugar y una mochila ???? Mmmm no quiero ser trágica per para mi los PADRES ALGO TIENENVER

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Matias Isola pseudoperiodistucho la chica se llamaba gala deja de hacerte el canchero con cambiarle el nombre, desinformas y pateas el trasfondo verdadero de lo que realmente importa ahora q es encontrar a los culpables. Se la busco 4 años como gala y ahora le meten santiago q buscan con esa estupidez

    Ver más

    Responder
  • Negra

    Su nombre era Gala Cancino! Su orientación sexual no está en discusión, si su muerte!!! Como puede ser que en 4 años no se la descubriera? Inoperancia!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante