Conmoción en Salta

Junto a los restos de Santiago Cancinos hallaron su mochila y una soga

Los investigadores también encontraron ropa y calzado.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Tras el hallazgo de los restos de Santiago Cancinos, se inició otra etapa de la investigación para tratar de determinar causa y data de muerte. Los resultados de los estudios de ADN se conocerían en un período de entre 5 y 15 días. Serán complementarios de las pericias odontológicas que sirvieron para determinar la identidad.

Con respecto a otros elementos encontrados en cercanías del puente del río Wierna, trascendió que los investigadores dieron con vestimenta, calzado, una mochila y también una soga.

"La soga y los otros elementos secuestrados serán analizados, por el momento no se puede hablar de ninguna hipótesis", indicó el fiscal penal Santiago López Soto.

"Lo que conocíamos es que pertenecía a un grupo de boy scout, tenía conocimientos respecto a alguna superviviencia. No se qué nivel o cuánto conocimiento tenía pero sí de haber hecho campamento y esas actividades similares", remarcó en alusión a la mochila.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julia

    Dejen de faltarle el respeto a la familia poniéndole otro nombre Es Gala Cancino

    Ver más

    Responder
  • Santiago?

    Se llamaba Gala, no se de donde sacan ese nombre

    Ver más

    Responder
    • Mmm

      Así se hacía llamar ella era homosexual

      Ver más

      Responder
  • Bm

    Eso no se lo cree nadie mire q despues de 4 años va a aparecer la mochila y ropa de ella después de tantas lluvias tanto sol ramos hablando de 4 años 4 veranos 4 inviernos , y vienen conque ahora aparece nada creíble !! Lo siento pero basta de farsas y más mentiras !!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Un asesino anda suelto. Justicia x Gala.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales