Polémico

Denunció al papá de sus hijos para verlo preso y se arrepintió: ahora va en cana

La mujer fue imputada por falso testimonio. Había acusado a su pareja por violencia de género.

Un polémico caso judicial despertó críticas. Detuvieron a una mujer tras realizar una denuncia falsa contra su pareja por violencia de género. En el juicio, la muchacha se retractó y dijo que todo lo que había denunciado era mentira, por lo que quedó detenida de manera preventiva en la Comisaría 3era.

Ocurrió en la provincia de San Juan. El hombre que había sido falsamente denunciado fue identificado como Kevin Fernández. Por su lado, Graciela está embarazada y según la defensa del muchacho, ella fue un día en la madrugada a la UFI CAVIG y denunció que él la había golpeado y arrastrado de los pelos. Como Fernández tiene antecedentes penales por robo calificado por el uso de arma, fue detenido.

Luego de la denuncia, la presunta víctima de violencia de género buscó retractarse, pero no la dejaron y le advirtieron que la única manera era desmintiendo sus dichos en juicio, lo que ocurrió este miércoles. Según indicó el abogado de Fernández, Carlos Alberto Reinoso, la mujer hizo la denuncia porque ella le habría visto el celular a él con mensaje de otra chica.

Aparentemente, eso fue motivo de discusión. Como consecuencia de esa pelea, ella golpeó su pierna contra una puerta que rebotó y le pegó en la cabeza. Fue con ese golpe que ella fue a declarar al CAVIG y afirmó que había sido su pareja quien la había golpeado y arrastrado de los pelos. Como ella tiene antecedentes policiales de cuando era menor, quedó detenida y ahora será investigada por el delito de falso testimonio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aprendannnn

    Asi hacen estas hdp, Suriani dijo lo que otros hipocritas callan x conveniencia ,pero tofos saben que es asi!!!!!

    Ver más

    Responder
  • edus

    asi como este hay miles d injusticias contra los hombres, por q la loca se enoja x lo q sea y corre a denunciar, y la palabra dl hombre no vale nada, ojala siente precedente esto y empiecen a cambiar las cosas...

    Ver más

    Responder
  • Joel

    Muchos hombres están detenidos por esa clase de veneficio que tienen las mujeres. Si hay casos que el hombre las maltrata pero, también hay estos casos .Pero ninguna despechada va a declarar la verdad

    Ver más

    Responder
  • JOAO careca

    PORQUE? Encabezan la noticia como si fuera local y resulta que es en otra provincia,con nombres de fiscales y jueces que no los conoce naides.Digo yo no?...por ahi estoy errado.

    Ver más

    Responder
  • yo

    que se puede esperar de una mina villera y q si sale el macho y la caga matando que la familia no diga nada

    Ver más

    Responder
  • El lado b de salta

    Perdon pero trabajo en tribunales y la mayoria son falsas

    Ver más

    Responder
  • Yuta

    YUTA FIERAAA!!!! JA JA JA JA

    Ver más

    Responder
    • NELITA

      QUE FEO ESO DE FIERAA Y YUTA Y SIN ENBARGO TE AUTO TITULAS YUTA SERA Q ES TU ESPEJO'''''''''''''''''''''''?

      Ver más

      Responder
  • anonimo

    a mi me paso lo mismo mi ex me hizo una denuncia que yo le había pegado jamas le levante la mano es mas ella fue siempre la que me golpeaba para algunos resulta chistoso pero muchos están pasando por esto hace 3 años que no me dejan ver a mis hijos y sigo esperando el juicio para poder ver a mis hijos a mi me dieron 10 meses de condena me arruinaron la vida perdí mi trabajo no pude sacar mas mi carnet de 4 perdí todo cuento esto por acá porque creo que una forma de desaguarse

    Ver más

    Responder
  • nelson

    yo estuve de novio 6 años y mi novia me golpeaba casi siempre. Un dia enojado y cansado por todo decidi devover el golpe y me denuncio, a mi la justicia nunca me ayudo, es mas se cago de risa cuando conte lo que sucedia. PD nunca aguanten nada porque sino algun dia ustedes seran los que esten en cana ellas no.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajajajaja

    Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja aaaaaaa jajajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante