#YoSiTeCreo

Habló la mamá de la nena abusada por un joven en un barrio de la zona norte

La mujer ya hizo la denuncia en la Justicia y está abocada al acompañamiento de su hija.

Son momentos de bronca y dolor para una familia de la zona norte de la ciudad. Una nena de 10 años pudo contara a su mamá que había sido víctima de abuso sexual por parte de un joven de 16 años que vive en Parque Belgrano. En la tarde de hoy decidieron manifestarse en frente a su departamento por pedir que se haga Justicia.

"Yo si te creo", "tu silencio te hace cómplice", "nunca más gritos sin voz", fueron algunos de los carteles que se leyeron en las intervención que reunió a familiares y vecinos de la zona. La madre y dos tías de la menor no pudieron estar presentes en el lugar por tener una perimetral sobre el hogar de acusado.

Sin embargo, en las últimas horas, la madre hizo su descargo en la red social Facebook, contando cómo se siente en estos momentos, agradeciendo a quienes la apoyaron y mencionando cómo avanza el proceso legal con la denuncia que ya radicó.

El posteo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Detener a padres

    En casos de abusos hay algo que la justicia no debe desconocer y es qué hay adultos responsables drl cuidado, custodia y protección de los niños . Cómo toman mate, chusmean, hacen el delicioso y mandan a los niños a jugar ? lis dejan solos, también tienen que responder por esa responsabilidad. El hdp que comete eso y los hdp de los padres .

    Ver más

    Responder
    • Nop

      Usted está "comentando" afuera del tarro.

      Ver más

      Responder
  • Verganza

    Todo lo armó la madre por VERGANZA

    Ver más

    Responder
  • Borren la foto de la mama

    Borren la foto de la mama, atentan contra su integridad. Yo si le creo, no pueden ser tan insensibles.

    Ver más

    Responder
  • Parque belgrano

    Está re feo parque belgrano. La etapa 3.. llena de yutos.. llena.

    Ver más

    Responder
  • ...

    NO CREO Q MIENTAN CON ALGO ASI Q MAS QUIERE, UNO QUIEROVIVIR TRANQUILO SIN JODER NI QUE LO JODAN. CORTA LO Q ME DA BRONCA SI ES PADREEEE Q SE BORRROOO ME PARECE D MARICA SI SE TIENE Q QUEDAR SI SU MAMA Y SIN SUS HERMNOS QUEDATE LOCO SIN ELLOOSS Q VAS HACER LA VIDA ES ASI Q VAS HACERRR Q VAS ESTAR SIMPRE CON LA DUDAA ESTAS LOCO...NAAA MANDA A LA MIERDA TODO Y FIJATE NOSEA PENDEJO DEBES ESTAR SABIENDOO EN QUE MONETO PASABA O PASO A CORDATE Q HACIA EL . TU NIÑAA ... NO PODESS ANDAR EN LA NUBE D UN PEDOO CUANDO TU NIÑA ESTABA AHYY TENIA UNA NIÑAAA ,DESPERTA YO NOSE COMO PUEDEN CONFIAR EN TODOO CUANDO PASAN COSAS ASI?? A LAS NIÑAS MENOS A LA NIÑAS AY Q VERLAS SIEMPREE NO CONFIAR EN NADIE EMPESAR ASEPARA AMIGOS SOBRINO TIOSS ABEULO ES NIÑAA Y NO TODO VEN CON LOS MISMO OJO ASI ES TRISTE PERO BUENO EN FINAA YA ES TARDE..

    Ver más

    Responder
  • mmmm

    "por un joven..." que raro el redactor siempre que un criminal tiene menos de 20 pone "un nene"..."un chico"...ahora es un joven

    Ver más

    Responder
  • Mentira

    Saquen ésa foto basuras, nadie dió nota, saben que no pueden mostrar a la madre,

    Ver más

    Responder
    • Si

      Saquen la foto de la madreee

      Ver más

      Responder
  • BIENARGENTINO

    Que Marido y familia política que elegiste!!!. A cuidar a tu hija porque ella es la única prioridad que debes tener en este momento.

    Ver más

    Responder
  • Tito

    No se entiende...si ya hizo la denuncia xq no lo detuvieron??

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    Y aun tenes pelotudos que no quieren bajar la edad inimputabilidad esta lacra tendria que comerse una condena como adulto y si es posible que sienta en carne propia lo que hizo a una nenita d 10 años

    Ver más

    Responder
    • Juan

      A los 16 años es imputable, si no sabes no hables ....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante