De terror

"Mi hijo conoció la droga en el baño de este colegio": grave denuncia en Salta

Hace dos días en el colegio Scalabrini Ortiz ocurrió un caso de abuso sexual, en uno de los baños, a una menor de 13 años. Ahora salieron a la luz otros hechos lamentables.

Hace dos días se conoció un caso aberrante de abuso sexual en el baño del colegio Scalabrini Ortíz. Tras la protesta de los estudiantes, que se realizó durante la jornada de ayer, salieron a la luz otras situaciones lamentables que ocurren dentro del establecimiento.

Un papá dialogó con Que Pasa Salta y comentó: "Yo tengo 5 hijos, de los cuales tres venían aquí. Lamentablemente, uno de ellos conoció la droga en el baño de este colegio".

El hombre relató que hizo la denuncia pero los directivos nunca hicieron nada. "A la directora no le interesa nada, ni la vida de los estudiantes. En este colegio venden droga aquí adentro del colegio y nadie hace nada", agregó.

Asimismo, señaló que su hijo le contó que estos estudiantes que venden llevan todo para armar adentro de la institución.

"Acá es donde aprendes todo, a socializar, prepararte para ser un hombre una mujer. Por favor ministros hagan algo, necesitamos que erradiquen la droga dentro de los colegios de Salta. El colegio se lavo las manos, sentí tanta impotencia que directamente me fui a hablar con el ministro pero tampoco hizo nada. Tendría que haber cámaras de seguridad y policías en todos los lugares del establecimiento", enfatizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Agostina

    Las escuelas no son guarderias, si educaron bien a sus hijos a diferenciar males e ideologías

    Ver más

    Responder
  • lol

    La técnica 2 y 3.....

    Ver más

    Responder
  • EN SALTA GOBIERNA EL FEUDALISMO

    Sistema de gobierno y de organización económica, social, política y "judicial" propio de la Edad Media, basado en una serie de lazos y obligaciones que vinculaban a vasallos y señores.
    "el feudalismo se fundaba en el vasallaje y la fidelidad a cambio de "protección". ¡FUERA HDP! .

    Ver más

    Responder
  • LOS POLÌTICOS Y LA POLÌTICA ES EL PROBLEMA

    Por favor, reflexionemos, ¡ESTO DEBE TERMINAR!.Nosotros, EL PUEBLO, DEBEMOS EXIGIR EL CAMBIO, salir de este sistema podrido en que SIEMPRE SON LOS MISMOS los que nos Des-gobiernan.Ellos aprueban leyes PARA ELLOS, NO para el pueblo. El 14/11/21 ¡ECHARLOS!

    Ver más

    Responder
  • IMAGINATE...¡NI QUÈ DECIR DE Vª LAVALLE, NORTE GRANDE, FINCA!

    LA CANA, LA BRIGADA, EL GOBIERNO ¡SABEN PERFECTAMENTE QUIÈNES COMPRAN, VENDEN, COCINAN, FABRICAN! ¡ELLOS, EL GOBIERNO, MANEJAN "EL NEGOCIO" EN SALTA! DESDE HACE AÑOS ! ¡ NI HABLEMOS DE LAS FIESTITAS DE JUANCA ! O MIGUEL!

    Ver más

    Responder
  • Teresa

    En la escuela Normal hacen lo q quieren una 'administrativa' se robó papeles importantes ...y pego a un alumno ..y nadie hace nada no el Ministerio de Educación...todo tapan

    Ver más

    Responder
  • Horrible

    Ese colegio siempre estuvo involucrado en quilombos.M acuerdo cuando funcionab en l Entre Rios y Siria era un desastre el Escalabrini Ortiz.

    Ver más

    Responder
  • pedro

    A los que creen que tienen hijos ejemplares, firmes para decir que no a un vicio, sorpresa grande se van a llevar. No pueden estar con sus hijos las 24 hs. No se crean los super padres.

    Ver más

    Responder
  • No te laves las manos

    A TU HIJO LO EDUCAS VOS

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Es verdad,hay droga dentro de los colegios,los padres deberían aportar para pagar servicio de seguridad,en las escuelas,por el bien de sus hijos,si espera del estado,lamentablemente habrán perdido a sus hijos con ese flagelo de la droga.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante