De terror

"Mi hijo conoció la droga en el baño de este colegio": grave denuncia en Salta

Hace dos días en el colegio Scalabrini Ortiz ocurrió un caso de abuso sexual, en uno de los baños, a una menor de 13 años. Ahora salieron a la luz otros hechos lamentables.

Hace dos días se conoció un caso aberrante de abuso sexual en el baño del colegio Scalabrini Ortíz. Tras la protesta de los estudiantes, que se realizó durante la jornada de ayer, salieron a la luz otras situaciones lamentables que ocurren dentro del establecimiento.

Un papá dialogó con Que Pasa Salta y comentó: "Yo tengo 5 hijos, de los cuales tres venían aquí. Lamentablemente, uno de ellos conoció la droga en el baño de este colegio".

El hombre relató que hizo la denuncia pero los directivos nunca hicieron nada. "A la directora no le interesa nada, ni la vida de los estudiantes. En este colegio venden droga aquí adentro del colegio y nadie hace nada", agregó.

Asimismo, señaló que su hijo le contó que estos estudiantes que venden llevan todo para armar adentro de la institución.

"Acá es donde aprendes todo, a socializar, prepararte para ser un hombre una mujer. Por favor ministros hagan algo, necesitamos que erradiquen la droga dentro de los colegios de Salta. El colegio se lavo las manos, sentí tanta impotencia que directamente me fui a hablar con el ministro pero tampoco hizo nada. Tendría que haber cámaras de seguridad y policías en todos los lugares del establecimiento", enfatizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • obtusos. Allá Uds. ¡¡Ningún baño ni la cloaca trancada tenemos la culpa!!

    Baño Ortiz - ¡Nosotros los inodoros sucios, los caños rotos, los sin agua, sin puerta! Sin Obras Públicas desde hace años, ni pintura, detergente y desodorante; nos quieren echar la culpa porque uds ingresaron la droga, formaron violadores y aguantaron direct

    Ver más

    Responder
    • Sebastian

      Si no te gusta el colegio que es privado, buscate otro y no te quejes. Los alumnos se la pasan en el paseo de los poetas fumando y boludedando. vayan a llorar a la mierda

      Ver más

      Responder
  • Alfredo

    La culpa es tuya no del colegio. Fíjate que hace tu hijo de noche o bas a poner policía en tu casa?

    Ver más

    Responder
    • Siiiiii

      Muy bien.....tal cual

      Ver más

      Responder
  • Roco

    Nadie hizo nada xq estan todos en la misma Rosca!!

    Ver más

    Responder
  • guada

    y su hijo no sabe decir de que no..

    Ver más

    Responder
  • Marcelo Cuadras

    Soy profesor de esta institución desde hace 32 años y puedo dar fe que todo lo que dice este padre es totalmente cierto. Ningún establecimiento educativo debe ser un "contenedor" de alumnos con problemas de adicción a las drogas por la simple razón que así como un frutero retira una manzana podrida de su cajón para que no contamine a las demás, así también los Jueces deben SEPARAR de toda escuela primaria o colegio secundario a los alumnos que se drogan y TAMBIÉN a los que venden drogas. Pero lamentablemente, como AQUÍ EN SALTA NO HAY JUSTICIA no queda otra que los padres sean los que retiren a sus hijos de este sistema educativo provincial público ¡TAN VICIADO! para que no se contaminen con las "manzanas podridas". Mi esposa y yo tuvimos que sacar a nuestra hija menor de un colegio PRIVADO hace 9 años mientras cursaba el 3er año siendo ella abanderada para que no se contaminara.
    Y a los padres no nos queda otra que ¡¡ sacar del "cajón" a las manzanas sanas ANTES DE QUE SE PUDRAN con las que están contaminadas !!
    Dios nos bendiga.

    Ver más

    Responder
    • Marcelo Cuadras

      también los Jueces deben SEPARAR de toda escuela primaria o colegio secundario a los alumnos que se drogan y TAMBIÉN a los que venden drogas. Pero lamentablemente, como AQUÍ EN SALTA NO HAY JUSTICIA no queda otra que los padres sean los que retiren a sus hijos de este sistema educativo provincial público ¡TAN VICIADO! para que no se contaminen con las "manzanas podridas".

      Ver más

      Responder
      • Marcelo Cuadras

        VICIADO! para que no se contaminen con las "manzanas podridas". Mi esposa y yo tuvimos que sacar a nuestra hija menor de un colegio PRIVADO hace 9 años mientras cursaba el 3er año siendo ella abanderada para que no se contaminara.
        Y a los padres no nos queda otra que ¡¡ sacar del "cajón" a las manzanas sanas ANTES DE QUE SE PUDRAN con las que están contaminadas !!
        Dios nos bendiga.

        Ver más

        Responde a @Marcelo Cuadras
        Responder
  • Rodrigo

    Anda a cagar. ....hdp pedile a la mami Kristina platita y manda los a un privado. ..

    Ver más

    Responder
  • dealer de la zona

    Es decir en ese Colegio era una expensa de drogas juveniles. Los dealer parece que están estudiando y tienen derecho, ahora que monten su quiosko adentro...

    Ver más

    Responder
  • el negro culiao

    Yo fui a ese colegio, nunca paso nada...los profesores y rectores eran de 10!
    Ahora...les aseguro q la droga la conocen afuera y la meten, los pedenejos se van de la mano del os tata....pregunten en casa por donde andan sus hijos y con quienes!

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    HEE SI CON ESA CARA NO SE FALOPEAA... ES UN DESPERDICIOO!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales