Mucha saña

Sangriento crimen en Salta: Cuatro hermanos mataron a puñaladas a un joven 

Los hermanos Córdoba, se metieron a dos casas con pistolas y cuchillos y asesinaron a una de las personas que vivía en los domicilios.

El 19 de enero de 2020, alrededor de las 6 de la mañana, cuatro hermanos se presentaron en un domicilio portando armas y profiriendo amenazas contra los habitantes y en particular contra un joven. Luego, alrededor de las 8, se dirigieron a otro domicilio, donde había un grupo de hombres reunidos. Allí, con la misma actitud, lesionaron con un arma de fuego a uno de ellos y con un arma blanca, le propinaron doce puñaladas a Diego Armando García, provocando su muerte.  

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, representa al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán, en la audiencia de debate contra Miguel Alejandro Córdoba, Sergio Daniel Córdoba, Vicente Roque Córdoba y Carlos Alberto Córdoba como coautores de los delitos de amenazas con armas, abuso de arma agravado, abuso de armas en concurso ideal y homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Diego Armando García en concurso real.

 La audiencia, presidida por el juez Ramón Haddad, inició el pasado viernes 23 de abril y tras un cuarto intermedio, se reanudará este jueves.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Matayuto

    Hay que empeza a pasale baraja a estos hdp.

    Ver más

    Responder
  • .

    Empecemos con la caería de yutos,ni el covid los quiere, justicia por mano propia

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Como hay yutos en Salta, mamita, que poco queda de la Salta tranquila que supimos disfrutar de chicos. Yutos de todos los colores.

    Ver más

    Responder
  • yo

    seguro ya estan sueltos los hijos de puta tienen que hacerles lo mismo a ello matarlos no tienen que existir mas asesinos nos levantemos todos y comencemos x los jueces a matarlos x que ello pirmiten que existan estos asesino

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante