Conmoción

Delató a un jefe narco y lo mataron de dos tiros en la cabeza frente a su familia

Tres personas, dos hombres y una mujer, asesinaron frente a su familia a Carlos Héctor Argüelles, un mecánico de 46 años. Era un testigo protegido en la causa contra un peligroso narcotraficante de Rosario

Esteban Lindor Alvarado es un jefe narco de Rosario, Santa Fe, que fue delatado por un mecánico. El hombre que fuera un importante testigo fue asesinado frente a su familia de dos tiros en la cabeza.

El crimen ocurrió esta tarde en el taller que Argüelles tenía en la zona de Garay al 3500 y frente a su esposa e hijos. La víctima recibió dos disparos en la cabeza y uno en el glúteo derecho, llegó en grave estado al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA) donde murió a las 18.50.

Los asesinos se movilizaban en un auto que estaría identificado, según las primeras informaciones difundidas en Radio 2. De acuerdo a testigos habrían sido dos hombres y una mujer a bordo de un auto rojo quienes tiraron y escaparon.

El herido fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde estuvo gravísimo con heridas de bala en el cráneo y minutos antes de las 19 se confirmó su fallecimiento.

Por el crimen, fueron detenidas cuatro personas con un explosivo de tipo molotov tras una persecución policial. Se investiga si era para prenderle fuego el auto del hombre asesinado.

El mismo sujeto ya había sido atacado a balazos en enero pasado en barrio Triángulo luego de haber declarado contra Alvarado, sindicado líder de una organización narco criminal para quien la víctima había trabajado.

Se trata de Carlos Argüelles, acusado por los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra de ser testaferro de Esteban Lindor Alvarado. También fue imputado por "ponchar" autos para la organización.

Luego de declarar en contra de quien había sido ladero, accedió a una morigeración de prisión preventiva que le permitió desde 2019 circular en libertad.

Por el ataque a balazos de enero, tres personas fueron imputadas: uno de los sospechosos quedó preso y los otros dos en libertad bajo reglas de conducta. /Rosario 3

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    en Salta existe un monton NARCOS......, politicos y gente que logro hacerse de fortunas, los mismos funcionarios de gobeirnos no quieren que los atrapen... donde esta la figura del MINISTRO DE SEGURIDAD. Y EL PODER JUDICIAL..

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y las custodia ?? Eso es re entregada los canas y los políticos y narco van de la mano

    Ver más

    Responder
  • el observador urbano

    en Estados Unidos, los testigos protegidos les cambian nombre en el documento y le dan casa y trabajo en otro lugar alejado con vigilancia, eso no ocurre en este país, por eso las denuncias deben ser anónimas

    Ver más

    Responder
  • Terco

    Perfecto por buchon

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    El domingo cuando vayan votar que con si siguen los K suceden hechos como este

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      José, el que tu culió ya se fue. Durante el gobierno de Macri ya existían los asesinatos por el narcotráfico en Rosario. El narcotráfico y el delito en general son aspectos que ningún gobierno puede resolver.

      Ver más

      Responder
    • respuesta

      tampoco se debe votar al macrismo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales