Horror en zona norte

Intento de femicidio en Salta: el agresor ya tenía varias denuncias y seguía libre

La víctima de 23 años fue hallada tendida a metros de su casa. Tenía heridas de arma blanca en la zona del cuello y estómago.

El domingo Salta amaneció con la triste noticia del femicidio de otra salteña, Marcelina Peloc de tan solo 44 años, quien se convierte en la víctima número 10 en lo que va del año en la provincia. El femicida era su ex pareja, mientras se espera que lo encuentren, ocurrió otro intento de femicidio en la capital.

Esta vez, una joven de 23 años fue hallada a metros de su casa con varias puñaladas en el cuello y estómago. En este caso, el agresor también es la ex pareja de la víctima, quien se dio a la fuga después de intentar matarla.

El detenido la espero a unos metros de su casa con un cuchillo, le hizo 5 cortes en la zona del estómago y 2 cortes en la zona del cuello. La dejó tirada en la calle y se dio a la fuga. Ayer en las últimas horas de la jornada, desde fiscales señalaron que lograron detenerlo.

"Mi sobrina está con drenaje, la madre fue a verla. Ocurrió a 30 metros de la casa. El tipo este ya la tenía amenazada a mi sobrina y ella cuando salió esa noche a la casa de una amiga, se le apareció. Ya tiene 5 denuncias de que él la amenazaba de que vuelva con él que vuelva con él", señaló el tío de la damnificada.

Asimismo, sostuvo que él acusado hace más de 1 año que la persigue. "La amenazaba de que le iba a prender fuego la casa ahí donde ella vive. La policía parece que espero que pase esto para que detengan al tipo. Por suerte, mi sobrina se está recuperando", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    AHORA TODO SON JUSTICIEROS, VALLAN A C@GAR, AGAN BIEN LAS COSAS, EDUQUEN A SUS HIJOS Y ESTO NO PASARA EN UN FUTURO

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Juicio político y destitución a los jueces por incumplimiento a los deberes de funcionario público

    Ver más

    Responder
  • INCREIBLE

    Hay una justicia para pobres y otra para ricos, los jueces están sólo para cobrar

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    Todo esto se acabaría si los jueces y políticos NO TUVIERAN FUEROS

    Ver más

    Responder
  • SALTA

    Para estos femicidas si o si PENA DE MUERTE, y los otros dejaran de joder, no joderan mas....sino todo es una joda, a los sumo un par de años presos (VIP DE LOS DDHH) y de nuevo a afuera a cagar a los deudos

    Ver más

    Responder
  • Desastre

    Van a sumar y sumar.si los jueces y políticos no ven?inseguridad total.psra q hacen gastar si lo largan a lo diez minutos

    Ver más

    Responder
  • el negro culiao

    Hay q hacerlos mierda a los jueces y fiscales.....y politicos

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    La justicia de.una vez por todas tiene que actuar, hacer cumplir las leyes en forma estricta así no se salve nadie de cometer delitos como ésto.

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    Juicio político a los jueces que no meten presos a estos malparidos

    Ver más

    Responder
  • Pregunto

    Para que están los jueces, para esperar que maten a las víctimas?, de terror

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante