¿Quiénes las mataron?

El dato misterioso sobre el crimen de las francesas que cambiaría todo

Un informe reciente revivió las dudas sobre el asesinato de Houria Moumni y Cassandre Bouvier.

El crimen de las turistas francesas Houria Moumni y Cassandre Bouvier es el uno de los casos más polémicos en el historial policial de Salta. Recientemente el medio TN publicó un informe que revivió las dudas acerca de quiénes, cómo y cuándo asesinaron a las jóvenes que paseaban por la provincia. 

El artículo publicado menciona que una de las primeras deficiencias de este caso, dirigido por el juez Martin Pérez, fue establecer cuándo mataron a las turistas, y dónde, o sea si ocurrió en el mismo lugar donde el turista chaqueño Gustavo Héctor Goojon, encontró de casualidad los cuerpos mientras paseaba con su esposa. Fue a las seis y media de la tarde del 29 de julio de 2011. Según el ticket de entrada, ellas llegaron allí el 15 de julio. ¿Entonces?

Según Pérez, las chicas estuvieron en el lugar donde fueron encontradas entre 48 y 72 horas antes del hallazgo. La primera pericia indicó efectivamente que las habían matado dos o tres días antes de ser descubiertas. Pero otra, realizada tiempo después, afirmó que las muertes a golpes y balazos, se produjo entre el 15 y el 16 de julio. La última foto que ellas tomaron tiene fecha del 15 de julio a las 18.28.

El 15 de julio, en el Hostal del Cerro, donde se hospedaban, quedaron sus mochilas. Rosa María Gómez Millet, una española encargada del lugar, desapareció antes del juicio y fue hallada en España. ¿Cuál era su miedo? Si Cassandre y Houria no volvían desde el 15 de julio, por qué no denunció su ausencia, sobre todo cuando su estadía vencía el día 16 de julio. Millet habló desde España y aseguró que la mañana del día 15 Cassandre le dijo que iban a la Quebrada de San Lorenzo sin sus mochilas porque tenían amigos y conocidos. ¿Qué?

Los cadáveres fueron sacados de la quebrada a las tres de la mañana de 30 de julio. ¿Por qué? Nadie respondió. ¿Se protegió el lugar? No. ¿Los peritos estaban protegidos con la indumentaria para no contaminar el lugar? No.

Comentarios

  • Crío.Piccolo

    ABEL!! serás intendente si conseguis hacerle ADN a los sospechosos hijos del poder

    Ver más

    Responder
  • Un inocente..

    Libertad para Clemente Vera!!!

    Ver más

    Responder
  • Amante

    Hay mujeres desaparecidas hacen 15 a 20 años, alguna amante de uno con poder??! Consumían??

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Kossiner fue el ministro que arreglo con los hijos del poder se hizo rico con lo que le dieron x arreglar y tapar todo !!!

    Ver más

    Responder
  • Sr frances

    Contrate un argelino , por unos dolares los hace hablar a los picarones

    Ver más

    Responder
  • Bueno

    Tanto Criminalista dando vueltas y tantos crímenes sin resolver. Ninguno vio el expediente ni sabe cómo fueron las cosas. Dejen de escribir boludeces

    Ver más

    Responder
  • VERGÜENZA JENA

    Es una AFRENTA a la justicia, al turismo internacional, a la familia...que jueces incapaces o....corruptos, no hayan dilucidado este crimen después de tantos años !!!

    Ver más

    Responder
  • ORTOBEY

    TODOS SABEN HASTA ESTA SOCIEDAD COMPLICE CALLA
    SALTA PCIA DE NARCOS VIP PLAGAS POLITICOS EMPRESARIOS Y LA JUSTICIA EN TOTAL CONNIVENCIA SI SE HARA JUSTICIA Q VAYAN DESDE LOS JUECES POLITICOS Y TODOS LOS INVOLUCRADOS EN LA CAUSA
    4 HIJOS DE P...DEL PODER
    UNO SE FUE A TURKIA
    EL OTRO A EEUU
    Y OTROS PULULAN BAJO EL ALA DEL INDI...
    VAMOS
    DIGANLO Q SE HAGA AGUA EL HELAO
    PERO COMO ES UNA SOCIEDAD CORRUPTA Q SE ESCUDA ENTRE SANTOS
    PERECERAN ENTRE ESCOMBROS X CALLAR
    X NO PEDIR JUSTICIA
    ......

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Urtu SABE... delincuente encubierto... igual que encubrio el crimen de Luján y Yanina

    Ver más

    Responder
  • Cachito

    Doble apellido??? Lopez Arias??? Varios hijo y funcionarios estuvieron en la fiestita

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales