¿Quiénes las mataron?

El dato misterioso sobre el crimen de las francesas que cambiaría todo

Un informe reciente revivió las dudas sobre el asesinato de Houria Moumni y Cassandre Bouvier.

El crimen de las turistas francesas Houria Moumni y Cassandre Bouvier es el uno de los casos más polémicos en el historial policial de Salta. Recientemente el medio TN publicó un informe que revivió las dudas acerca de quiénes, cómo y cuándo asesinaron a las jóvenes que paseaban por la provincia. 

El artículo publicado menciona que una de las primeras deficiencias de este caso, dirigido por el juez Martin Pérez, fue establecer cuándo mataron a las turistas, y dónde, o sea si ocurrió en el mismo lugar donde el turista chaqueño Gustavo Héctor Goojon, encontró de casualidad los cuerpos mientras paseaba con su esposa. Fue a las seis y media de la tarde del 29 de julio de 2011. Según el ticket de entrada, ellas llegaron allí el 15 de julio. ¿Entonces?

Según Pérez, las chicas estuvieron en el lugar donde fueron encontradas entre 48 y 72 horas antes del hallazgo. La primera pericia indicó efectivamente que las habían matado dos o tres días antes de ser descubiertas. Pero otra, realizada tiempo después, afirmó que las muertes a golpes y balazos, se produjo entre el 15 y el 16 de julio. La última foto que ellas tomaron tiene fecha del 15 de julio a las 18.28.

El 15 de julio, en el Hostal del Cerro, donde se hospedaban, quedaron sus mochilas. Rosa María Gómez Millet, una española encargada del lugar, desapareció antes del juicio y fue hallada en España. ¿Cuál era su miedo? Si Cassandre y Houria no volvían desde el 15 de julio, por qué no denunció su ausencia, sobre todo cuando su estadía vencía el día 16 de julio. Millet habló desde España y aseguró que la mañana del día 15 Cassandre le dijo que iban a la Quebrada de San Lorenzo sin sus mochilas porque tenían amigos y conocidos. ¿Qué?

Los cadáveres fueron sacados de la quebrada a las tres de la mañana de 30 de julio. ¿Por qué? Nadie respondió. ¿Se protegió el lugar? No. ¿Los peritos estaban protegidos con la indumentaria para no contaminar el lugar? No.

Comentarios

  • P I P O

    Paraiso de corruptos en SALTA.el poder politico enquistado en el nido de corrupciones y complice el poder judicial salta feudalista nos carcomen los del poder amebas rastreras

    Ver más

    Responder
  • el ruso

    Seguro es un indio el culpable

    Ver más

    Responder
  • Gadget

    Hay un doble apellido que era parte del gobierno de urtu que lo hicieron ecapa mmmm

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Urtubey el gran encubridor

    Ver más

    Responder
  • UNA VERGUENZA!

    INCLUSO PREMIARON A TODOS LOS INOPERANTES, AL JUEZ, A LOS POLIS Y A LOS INVESTIGADORES.

    Ver más

    Responder
  • TODOS SOSPECHAN...

    LOS GODOY, LOS URTUBEY, HIJOS DEL PODER...

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    El que sabe bien de este caso es Ortobey, las francesas asesinadas por los hijos del poder estubieron en un frizeer 3 dias, hasta que planearon todo el teatro para que quede inpugnes los asesinos, los que estan presos son inocentes perejiles.

    Ver más

    Responder
  • Lola

    Esto es cosa de indios, el indio es asesino y sabe hacerlo

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Se fueron con el hijo del indio y sus amigos a una fiesta privada en una casona de San Lorenzo allí las violaron y mataron estos después buscaron a uno que se haga cargo y las tiraron en la quebrada claro todo fue armado !! Adivine? ???

    Ver más

    Responder
  • cobra kai

    Cuando un delito es cometido por el poder político, la policía recibe órdenes de desviar la investigación para cualquier lado. La justicia, exactamente igual. De paso cañazo, recuerden que el comisario Píccolo que estaba investigando este caso, "Misteriosamente se suicidó en la vía pública", y días después una mujer policía amiga de este comisario, también apareció muerta en su habitación.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales