Muy triste

Tragedia en la ruta: entre los fallecidos hay dos salteños que viajaban en el camión

Se dieron a conocer las identidades de las personas que perdieron la vida en el siniestro vial de la Ruta 16. Hay siete fallecidos.

Sigue la conmoción en todo el país por la horrible tragedia que tuvo lugar esta mañana en la Ruta Nacional N° 16, cerca de Monte Quemado, en Santiago del Estero. En el siniestro vial perdieron la vida siete personas y ya se confirmaron las identidades de los fallecidos.

Según informó El Liberal, el colectivo de larga distancia había partido de Taco Pozo con 20 pasajeros a bordo y tenía como destino final Sáenz Peña, también en Chaco. A unos 15 kilómetros de Monte Quemado colisionó de frente con el camión que transportaba soja.

Las identidades de los fallecidos:

Diego José Taritolai (24) y Cristian Nicolás Mansilla (30), ambos de Las Lajitas, Salta, circulaban en el camión. A su vez, el conductor del colectivo era Héctor Hugo Castellani (57), de Sáenz Peña, Chaco. También murieron los pasajeros Víctor Gustavo Córdoba (48), Jorge Daniel Escalada (35) y Maira Daniela Paéz (18). La séptima persona que perdió la vida todavía no habría sido identificada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante