Terminó mal

Salteño engatusó a una menor y logró lo que buscaba: no la sacó barata

La adolescente, en aquel momento, tenía 14 años. Cuando los familiares se enteraron no se quedaron con los brazos cruzados.

Un joven fue condenado por mantener relaciones con una adolescente menor de edad. La denuncia la realizó la madre en la localidad de San Carlos cuando se enteró lo que estaba pasando. 

Se trata de Gustavo Leonel Sarapura, de 27 años. El joven fue condenado a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por resultar autor material y penalmente responsable del delito de estupro. 

Durante tres años, el condenado deberá fijar domicilio y someterse al control del Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas.

Asimismo, tendrá que realizar tratamiento psicológico previa indicación de un profesional sobre su necesidad y conveniencia, y presentar las constancias que acrediten el cumplimiento de las medidas dispuestas; prohibición de mantener contacto por cualquier medio y de acercarse a la víctima y a su grupo familiar, a sus domicilios y lugares que ellos frecuenten.

El juicio se llevó a cabo en la Sala IV y estuvo presidido por la jueza Norma Beatriz Vera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Che,y el HDMP del general primer trabajador que se encamaba con la menor:Rivas Rita,los peronistas no dicen niaca????.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Hablo la cuasiabogada de la u iversidad de Michigan! La petera

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    En los casos de VIOLACIÓN no se le da la libertad al imputado. De lo que se puede deducir que se trata de ABUSO SEXUAL SIMPLE (Art 119, 1º párrafo, del C.P.) Pero de todos modos no correspondía la condena, por que en el tipo penal mencionado, la menor de 14 años PUEDE DAR CONSENTIMIENTO y no hay delito.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante