De no creer

Salteña está presa en su casa y ruega volver a la cárcel porque odia a su hermana

Se trata de Tania Aguirre, la joven imputada por el crimen ocurrido hace casi un año en un departamento de avenida Belgrano.

Su pedido es más que llamativo, pero válido. Desde el año pasado, Tania Rocío Aguirre se encuentra detenida tras ser imputada por el crimen de Leonor Giné. Primero pasó por la Alcaidía, pero hace unos meses fue beneficiada con la prisión domiciliaria. Ahora ruega que las autoridades la dejen volver al recinto carcelario porque se lleva pésimo con su hermana. 

Quien interviene es el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt. Se supo que el letrado no vería impedimiento para hacer lugar al pedido de Aguirre, aunque antes pediría un informe ambiental sobre el caso. La otra alternativa es que se la traslade a un domicilio distinto, pero todo está por resolverse. 

La decisión de la imputada Aguirre, de volver a la cárcel, obedece, según información a la que este medio pudo acceder, a problemas de convivencia con su hermana, quien está a cargo de la acusada. A principios de febrero Aguirre incumplió la medida tras salir en un horario no permitido. Al ser consultada por los encargados de hacer cumplir la medida, Tania Aguirre adujo no tener provisiones alimenticias con lo cual se vio obligada a tener que salir para comprar comida y volver. Sostuvo que su hermana se encontraba en el cerro San Bernardo.

Siguiendo con las averiguaciones del caso, los efectivos se comunicaron con la hermana de la acusada, quien contradijo a Tania Aguirre señalando que sí le había dejado para comer y beber. Situaciones que exponen la tensa relación de convivencia entre una y otra, uno de los factores que podrían conducir a que el Juzgado en turno decida cuál será el destino de la imputada previo al inicio del juicio.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja

    Que cara de travesti come trozo.

    Ver más

    Responder
  • Poncharelo

    Se debe haber enamorado de algún penitenciario ja

    Ver más

    Responder
  • ana

    No es una mujer, es un hombre (disculpe pero es la verdad)

    Ver más

    Responder
  • esa es novia de un gilero

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Cuanto calza tania?

    Ver más

    Responder
  • vieja

    mmmm ASI QUE NO LE DEJARON PARA COMER Y BEBER Y TUVO QUE SALIR????? MMMMM EL PROBLEMA ENTRE HERMANOS ES QUE NO LES GUSTA QUE LE DIGAN QUE TIENE QUE HACER, LA TANIA SOLO QUIERE HACER LO QUE LE DE LA GANA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante