Justicia por fin

Condenaron al salteño que violó a una menor en una fiesta: cuántos años le dieron

La denuncia fue presentada por el padre de la víctima, quien al momento del hecho tenía 17 años de edad. El acusado tenía 18.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

Los jueces de la Sala V del Tribunal de Juicio condenaron a Franco Nicolás Wilde a la pena de seis años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una menor.

Los jueces revocaron la medida sustitutiva de arresto domiciliario del condenado y ordenaron su inmediata detención y traslado a la Alcaidía General. Por tal motivo, le retiraron al imputado la pulsera electrónica y se notificó a la Comisaría 6 para que su personal se encargue de la detención y traslado del condenado.

El tribunal colegiado estuvo integrado por la jueza Mónica Faber (presidenta), Marcelo Rubio y Gabriela Romero Nayar (vocales).

El hecho denunciado ocurrió en una fiesta privada organizada en el predio Gauchos de Güemes, el 1 de enero de 2019.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chupe

    Por qué no se dejan de decir boludo es y se informan bien ese chico es inocente

    Ver más

    Responder
  • Eze Cortes Gil

    Wilde violin. Caso cerrado. A villa las rosas.

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    como salen los amigos del violador a defenderlo...ojala no le toquen a sus hermanas o novias, manga de inmorales

    Ver más

    Responder
  • Mujeres

    Por que no educar y hablar de sexo . Que el seXo deje de ser tabú....que la mujer deje de sentir culpa y vergüenza ... Dos adolescentes en una fiesta ... Si signos de violencia. Vean el contexto de la situación de lo que pasó ... cómo se desarrollaron los hechos. No sé cómo se puede vivir después. Que les pese la conciencia con semejante mentira.

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    La sentencia no está en firme. Muchas dudas sobre una supuesta violación fundamentada en relatos. Demasiado grave. Están involucrados dos adolescentes en un encuentro. Se usa y abusa sobre la temática de género y la justicia está muy sensible a ello.

    Ver más

    Responder
  • Luz

    En qué predio de Gauchos de Güemes? En Lomas de Medeiro? Ese predio les dio Urtubey para que tuvieran capacitaciones y no joda. Así fue. Pero estos usan para cualquier pachanga entre ellos.

    Ver más

    Responder
  • mañana te puede pasar a vos.

    ese chico no es un violador y está muy mejor de serlo que se convoque a una marcha por la verdad sin amigos del poder como la fiscal y el energúmeno de Gómez un personaje amoral cáncer de esta sociedad. ojalá se convoque a una marcha con gente de bien que sabe como es la familia Wilde y lo ocurrido lo que dieta mucho de una violación.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante