Violencia al palo

Peleas y disturbios: abuelo violó a su nieta y los vecinos le saquearon el almacén

El acusado habría sido detenido en las últimas horas.

Graves saqueos y disturbios se originaron en un almacén ubicado en la ciudad bonaerense de Ensenada, donde el dueño del comercio fue denunciado por abusar sexualmente de su hija y nieta. En las últimas horas, el acusado habría sido detenido y la Justicia investiga el caso.

Vecinos se congregaron en la puerta de la casa del presunto violador para "hacer justicia por mano propia". Desde el lugar de los hechos, Marco Bustamante, periodista y cronista de Crónica, contó que al llegar al lugar una familia denunció que su abuelo "era abusador".

En ese marco, las presuntas víctimas, es decir, los hijos del acusado ingresaron al local del hombre para recuperar parte de sus pertenencias. Sin embargo, también hubo quienes aprovecharon las circunstancias para meterse al lugar y sustraer algunos productos que no les pertenecían.

El medio citado estuvo en el lugar y captó los violentos desmanes ocasionados en la zona, donde la presencia policial se hizo esperar. En el video se puede ver como decenas de jóvenes patean las puertas del local, y tras lograr tirarlas abajo ingresan y se llevan todo tipo de mercadería.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La verdad...

    Los saqueadores delincuentes como el viejo degenerado.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No actuaron así por "hacer justicia por mano propia". No era eso lo que querían. Querían chorear todo lo que pudieran chorearse del lugar. Eran gatos. Vagos e ignorantes que viven de lo ajeno y siempre lo harán.

    Ver más

    Responder
    • tal cual

      tal cual, no hay otra explicación, en este y mil casos iguales anteriores, son mierda y se aprovechan de cada situación.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante