QEPD

Desgarradora despedida a Silvina, la joven que murió en el accidente de V° Mitre

Su novio la pasó a buscar y terminaron chocando contra un colectivo SAETA. Familiares y amigos decidieron despedirla con algunas dedicatorias en las redes sociales.

Zona Este sigue conmocionada por una trágica noticia. Una joven pareja que paseaba arriba de una motocicleta chocó contra un colectivo de SAETA. A raíz del impactó, la joven murió y su novio se encuentra en terapia intensiva. Tras conocerse los nombres de los involucrados, familiares y amigos utilizaron las redes sociales para expresar el dolor.

La jovencita que murió se llamaba Silvina Ruiz, tenía tan solo 18 años. Su pareja fue identificado como Lucas Rocha. Sus familiares empezaron una cadena de oración para suplicar la mejora del muchacho de 22 años.

Por medio de su cuenta de Facebook, Matías Ruiz le dedicó unas sentidas palabras a su hermana. Varios usuarios lo acompañaron en el dolor dándole el pésame y le dedicaron una respetuosa despedida a Silvina.

El trágico siniestro ocurrió el pasado viernes a las 22Hs en la intersección de Av. José de Artigas y Av. de las Américas.

Silvina Ruiz tenía 18 años. Foto sacada de su cuenta de Facebook.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jesus

    Que venis a hablar de responsabilidad fijate bien sin antes saber lo que vas a decir si seguro a vos tampoco te habran enseñado nada ojo con lo que decis imbesil

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Mi pésame a la flia y pronta mejoría para el muchacho , es lamentable tener que ver los accidentes todos los días con víctimas fatales .

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    EL NOVIO IBA CORRIENDO PICADA... EL ASESINO... A SU PROPIA NOVIA.... DESDE LA H. IRIGOYEN IBA ESQUIVANDO LOS VEHICULOS, IBAN CON OTRO AMIGO QUE TRANSITABA EN OTRA MOTO.... PASARON EN ROJO EL SEMAFORO DEL CEMENTERIO.... AL CHOCAR IBAN EN CONTRA MANO IBA POR LA MANO OPUESTA.... ROCHA MATO A SU NOVIA. POBRE CHICA. MUY JOVEN.

    Ver más

    Responder
  • sergio

    Esa avenida es una verguenza, años que esta rota y con perdida de agua. La planta hormigonera de adorno...gracias intendenta.....

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    No entienden q hay q USAR CASCO ? Siempre termina igual hospital o cementerio. La motito es un arma mortal y mas en manos de irresponsables.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Comprarse una motocicleta es comprar un número de rifa para terminar, en cualquier momento, discutiendo con la muerte, ¿qué no?

    Ver más

    Responder
  • Familia de la joven

    Prisión perpetua para el asesino de la moto... sucio hdp

    Ver más

    Responder
  • Lugar

    En esa esquina es mortal. Tenés los árboles que tapan la luz , la calle destrozada , agua de cloaca. Y la planta hormigonera que está al pedo ..... Municipalidad de Salta hacete cargo de este accidente.

    Ver más

    Responder
  • Cuando tienen lengua

    Por qué son así dejen de hablar mal de esa chica no está en este mundo dejé la descansar respeten que ustedes no son santos ni nada

    Ver más

    Responder
  • cuando andas por la vida creyendo que sos inmortal.
    Andan en moto como se les canta la chota

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante