El auto volador

Comisario pisteaba como Toretto y quedó sobre una garita de colectivo

Se desconoce aún los motivos del accidente. Todo indica que iba a gran velocidad y que pudo haber perdido el control debido al asfalto mojado.

Un peculiar choque ocurrió en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón, cuando un auto insólitamente quedó "estacionado" sobre el techo de una garita de colectivo.

Según trascendió, quien manejaba el vehículo era un comisario local. Se desconoce aún los motivos del accidente. Todo indica que iba a gran velocidad y que pudo haber perdido el control debido al asfalto mojado.

Como consecuencia del accidente, el comisario que conducía el auto, fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón. Sufrió "traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical".

Comentarios

  • Canas fracasados

    Bueno si son carneros gorreados los canas q mas le qeda

    Ver más

    Responder
  • Tamponzio el gaucho menstruador

    Hay jueces de Corte y de Impugnación que tampoco sabemos como llegaron ahí...

    Ver más

    Responder
  • Proponelo como chofer de transbordador

    Este hijo de su buena madre parece que maneja un DeLorean, porque no se sabe si acelera por la ruta, por los rieles del ferrocarril, o vuela...parece gracioso, pero no mato a nadie de casualidad. No tienen conciencia de la vida propia ni mucho menos la del otro...Las leyes deben ser mas duras, matar a otro no puede ser igual a una condena condicional....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante