No les importa nada

A pesar de las flexibilizaciones, hay incumplimientos: dos locales clausurados

Se realizaron más de 3.500 operativos de seguridad sanitaria en la provincia. En el interior sigue habiendo fiestas clandestinas.

La Policía realizó 3.568 operativos de control integral para el resguardo de la salud pública en todas las jurisdicciones de Salta. Se labraron infracciones a las normativas vigentes a la fecha por la pandemia y hubo algunas clausuras en locales tipo bares. Asimismo se clausuraron 2 fiestas clandestinas en el departamento Anta.

Es así que entre ayer a la tarde y hoy a las 6 am policías de las distintas Unidades Regionales realizaron 3.568 operativos de seguridad sanitaria en la provincia con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento, entre otras tareas preventivas.

En total, de los procedimientos realizados, se labraron en total 83 actas por infracciones a las medidas sanitarias vigentes. Se infraccionó a 4 locales comerciales, 2 fueron clausurados por distintas transgresiones.

Se detectaron también 2 reuniones sociales no autorizadas con gran concurrencia de personas en barrios de Las Lajitas y en Joaquín V. González por lo cual se procedió a labrar las infracciones correspondientes y posteriores clausuras. Se dio intervención a la Fiscalía correspondiente.

En lo que va del año la Policía realizó 1.077.386 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron 82.794 infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante