Caos en el centro

Terrible choque en Lerma y San Juan: uno de los dos motociclista fue trasladado

Ocurrió hace instantes en pleno centro. La policía trabaja en el lugar para determinar las responsabilidades.

Una mañana movida la de este sábado. Resulta que el centro es un caos, literalmente. Muchos salteños salieron a comprar los regalos por el Día de la Madre, hay marchas pidiendo justicia por el asesinato de Nahuel Vilte; desvíos de los colectivos; se espera la llegada de los manteros en cualquier momento, y ahora se suma un choque vehicular que obstaculiza la circulación.

Ocurrió hace instantes en la intersección de las calles Hernando de Lerma esquina San Juan. el impacto se dio entre dos motocicletas que circulaban en sentido perpendicular. Uno de los conductores resultó lesionado y tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia el hospital para recibir la atención médica necesaria. 

En tanto que el otro conductor permanece en el lugar. Allí se encuentran efectivos policiales haciendo las pericias correspondientes. De esta manera se determinaría de quién fue la culpa que se haya provocado el siniestro en horas del mediodía de este sábado.

El video:

  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tionacho

    Negros de mierda... no saben manejar y piensan que son dueños de la calle.... como no les paso un saeta por arriba a los dos...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante